|
|
|||
|
|||
Molinillo,T.Marcolla, T.Lobo, T.Rajona
---Hoy tocaba hacer la ruta dle Tranco del Lobo, programada oficialmente por el Club de senderismo Peñon del Toro. ---Aprovechamos este evento para coincidir tambien en la ruta Luiso con Moss al que ya teniamos ganas de ver, y que esta hecho todo un campeon. ---Igualmente nos unimos el grupo de asiduos asi como Diego, venido con Luiso desde Murcia. ---La ruta parte desde el Molinillo, psara llegado al Raso del peral, subir el Tranco de la Marcolla, dirigiendonos a la garita de la Sabinilla, y recorrer posteriormente todo el borde del Tranco del Lobo, regresando por la zona de la Sabinilla y Tranco de la Marcolla, para descender por el Tranco de la Rajona, y dirigirnos a los vehiculos . ---Una ruta que al parecer les ha gustado a los esistentes. ---Igualmente siento que le presidente del Club Peñon del Toro no hay podido realizar l ruta por una lesion de rodilla, le deseo pronta recuperacion Última edición por Sansón; 27-Mar-2011 a las 01:52 |
|
|||
|
|||
---El grupo en el Molinillo, a falta de Luiso Diego y Moss, asi como Mingo y su hijo Adrian y Miguel Angel, y Enrique y sus respectivas esposas, que se unirian despues al grupo, y les doy las gracias pues me hicieron un cura perfecta en el talon que lo tenia mal por rozadura de una bota, me ha ido perfecto, y estoy totalmente recuperado, repito Gracias Última edición por Sansón; 27-Mar-2011 a las 02:00 |
|
|||
|
|||
---Miguel Angel con las flores |
|
|||
|
|||
|
|
|||
|
|||
---En el Puntal de Ana Maria, reponiendo fuerzas y esperando la incorporacion de Luiso, diego y Moss |
|
|||
|
|||
---Ya arriba del Tranco de la Marcolla |
|
|||
|
|||
---Al fondo Cabañas, Puntal del Buitre y Tabletas |
|
|||
|
|||
---Arriba de la garita de la Sabinilla, el joven y ya experto Adrian, Oberkland, y Jesus |
|
|||
|
|||
---Miguel Angel, que ya en la Sabinilla, conseguimos agruparnos todos domingo con cinco mas y nosotros ya al completo |
|
|||
|
|||
---Empiezan las buenas vistas |
|
|