|
|
|||
|
|||
alrededores de la virgen de la cabeza
he subido esta mañana a la virgen y me he dado cuenta que a estos politicos no les interesa el turismo en cazorla, porque si en vez de estar toda la noche puniendo fotos en las farolas de nuestro alcalde, se hubiesen subido a limpiar de basuras los alrededores de la ermita de la virgen no estaria llena de basura.
Pues era el comentario de unos y otros, de gente del pueblo y gente de fuera que decia que un paraje tan precioso no deberia estar dos dias despues de la romeria asi de asqueroso que imagen estamos dando a todo aquel que nos visita me pregunto. Un saludo mi intencion no es ofender a nadie, hay que preocuparse un poco mas de lo nuestro |
|
|||
|
|||
yo su ayer antes de irme a madrid y vi lo feo que estaba eso y he echado unas fotos para mandarlas a unos amigos que son ecologistas a ver si creen ellos que a esto hay derecho.
aunque yo no sea de cazorla vengo muy amenudo y la verdad que me da mucha pena. y porque el alcalde de la iruela o el de cazorla no hcen algo al respecto creo que eso les aydaria a coger votos para las elecciones. me gusta mucho cazorla os quiero |
|
|||
|
|||
Alas buenas sres/as.Veo con gran tristeza que la desidia y la dejadez no solo campa y se ve en el PARQUE...segun contais ha llegado a algunas Poblaciones...Primero contasteis de aceras,luego de corta de pinos,luego basuras en una ¿pista de cross?,en estos momentos en el SANTUARIO O ERMITA. Tendriais que ver como estan los contenedores de basura en epocas de turismo dentro del PARQUE.En COTO RIOS construlleron un "parque de residuos"no se si llegaron a ponerlo en marcha pero hoy esta fuera de servicio y casi en ruinas(pero el dinero si que lo gastaron o malgastaron)la basura la trasladan no se donde en camiones...cuando los contenedores estan repletos. LUEGO QUEREMOS TURISMO EXTRANGERO.Con Dios sres/as.
|
|
|