|
|
|||
|
|||
avistamiento de animales
hola a todos, este año repito, vuelvo a cazorla, ya el año pasado estuve x allí fue todo fantastico, solo un problemilla: iba con muchicsima ilusion de ver animales en libertad como ciervos, jabalies... ya que soy un gran aficionado a la fotografia de animales, pero me quedé con las ganas, solo estuve en el parque cinegetico y no me ilusionó mucho. Me necantaria observar y fotografiar animales en plena libertad. Me podeis aconsejar lugares donde avistar animales??Estaré x allí entre el 5 y el 9 d agosto, me haria mucha ilusion (sobre todo poder fotografiar venados y gamos).muchas gracias. un saludo
|
|
|||
|
|||
Por la toba.
|
|
|||
|
|||
6 de la mañana, Campos de Hernán Perea
|
|
|||
|
|||
Al amanecer en cualquier lugar del parque evitando los lugares muy transitados. Una zona donde seguro te los encuentras es por el camino entre la Nava del Espino y el Control de Rambla Seca, o por Linarejos. Pero ojo, te tienes q levantar bien temprano y estando atento a ambos lados del recorrido. Al atardecer-anochecer también. Pero no te creas que vas a ver muchos venados machos (hembras de ciervas y gamos sobre todo). Por los Poyos de la Mesa también, pero lo mismo te digo, con este calor, empezando a andar antes de amanecer. Si te gusta la fotografía de animales en libertad fliparás en la berrea a finales de septiembre, principios de octubre.
Saludos. |
|
|||
|
|||
Que no me entere yo de que lo que tu quieres es cazar por libre. Si es para fotos si, y sin flash. Pero para cazar que no me entere.
|
|
|||
|
|||
tranquilo, me encantan los animales y lo unico que hago es fotogrfiarlos y sin molestarlos. Practico lo que llaman "Caza fotográfica".alguien que me pueda aconsejar algún lugar más??me alojo x la iruela y los lugares q me habeis aconsejado son casi en el embalse del tranco, es una pasada de lejos, no?? algun lugar más cercano a la iruela
|
|
|||
|
|||