|
|
|||
|
|||
Cazorla no es Doñana(y se nota.....)
Parque natural de Cazorla,Segura,y Las Villas...= igual a = Coto de "DOÑAA.M.A." ¡¡10 años de incendios FORESTALES sin realizar REPOBLACIONES !! Luego en LA TORRE DEL VINAGRE-MUSEO le contais todos vuestros "cuentos" a los turistas.No os dejeis engañar...turistas charlar en los pueblos con los serranos.Esto dista mucho de ser una gestion ejemplar. LA SIERRA ES PRECIOSA,pero no gracias a "ellos".
|
|
|||
|
|||
BUENO LA VERDAD ES QUE SI NOS PONEMOS SERIOS A HISTORIA ES ASI.PARQUE NATURAL DE LAS SIERRAS DE SEGURA, CAZORLA Y LAS VILLAS, PERO NO VAMOS A DISCUTIR POR ELLO.POR LA PARTE DE LA SIERRA DE SEGURA NO SE HAN COMETIDO TANTAS ATROCIDADES DE URBANISMO COMO POR ARROYO FRIO Y DEMAS.LOS SERRANO TAMBIEN CUENTAN CUENTOS, DE DISTINTA MANERA PERO LOS CUENTAN.MUSEO LA TORRE DE EL VINAGRE BUENO ANTES IVA FRANCO DE VACACIONES, AHORA POR LO MENOS LOS TURISTAS LO DIFRUTAN UN POCO AJADO PERO ESTA ALLI.CON TODOS MIS RESPETOS A LOS MOCHILEROS-CAMPISTAS ESTE ES EL MAYOR TURISMO QUE SE VE POR ESE PARQUE NATURAL, CREO QUE ALEMANES, INGLESES, FRANCESES ETC POCOS,NO ESTAN PREPARADOS PARA TURISMO UN POCO EXIGENTE.EN FIN QUE CREO QUE EL TURISMO COMO YO LO ENTIENDO NO EXISTE POR DESGRACIA EN ESA SIERRA Y QUE NADIE SE OFENDA.
|
|
|||
|
|||
Hola Ana el hecho que la Sierra se llame Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas es por que van en orden alfabético no por ninguna preferencia de ninguna de las sierras, a ver si nos enteramos. Basta ya de envidias!!!!
|
|
|||
|
|||
A las buenas sres/as.Por partes,"Discolo":totalmente de acuerdo con tus planteamientos. "Ana":con respecto al nombre del "PARQUE"totalmente de acuerdo...pienso que se puso este nombre por el poder mediatico(gracias a FELIX)que tenia CAZORLA y por que fue la primera o mas antigua zona protegida;si es por el nºde hectareas que aportan al parque SEGURA gana y con creces.Es como lo del PANTANO DEL TRANCO DE BEAS, cuando de BEAS lo unico que tiene el pantano es que en ese sitio vivieron los trabajadores,empleados,contratistas etc.que construlleron el pantano....¿?.El tema del turismo...no me parece nada correcto tu planteamiento.Gracias a "MOCHILEROS Y CAMPINISTAS"(que tu no consideras turistas)se mantiene parte de la economia de los serranos.Los Alemanes,Ingleses,Canadienses.etc.ya venian antiguamente a cazar los trofeos de MACHO MONTES.terminados estos por la sarna y la mala gestion,se termino este turismo.En otro tema prefiero no entrar.Con Dios.
|
|
|||
|
|||
Otra vez buenas.Ana me he arrepentido y si voy a comentarte otro de los temas que tocas.Al referirme a LA TORRE DEL VINAGRE...era simplemente por que esta Semana Santa me he quedado un poco ¿perplejo?con algunas de las explicaciones que se les da a los turitas sobre el estado actual del parque...Bien,tu sales con la politica y Franco...;te comentare que conozco a unos 6 0 7 de los SERRANOS que trabajaron en la casa y atendieron al Dictador,Genaral,Antiguo Jefe de Estado(lo que cada uno quiera)cuando acudia a la SIERRA.Pero no solo le atendieron a el ...tambien a LANDELINO LA VILLA(UCD),ALFONSO GUERRA(PSOE)ETC.Parece que algunos sentian un morbo especial por dormir en la cama de Franco.Pero no es del todo cierto lo que dices,la casa nunca ha estado abierta al publico y continua sin estarlo,Hasta el momento continua cerradita.Personalmente me gustaria que la abrieran a todo el mundo...esta,y otra que hay en Doñana...si,donde entre otros,veraneaba aquel que contaba reptiles que resultaron ser anfibios.En fin Dictador y POLITICOS...Pero no la gente o el PUEBLO.Sres/as. con Dios.
|
|
|