|
|
|||
|
|||
Feliz cumpleaños Dama de hierro
Hoy es el cumpleaños de la conocida por estos lares como "Dama de hierro". Marina, feliz cumpleaños. Un abrazo.
|
|
|||
|
|||
feliz cumpleaños
Si lo cumples con ese buen ánimo y con toda esa energía que demuestras en cada ruta, enhorabuena y que cumplas muchos mas!!,
un fuerte abrazo |
|
|||
|
|||
Feliz cumpleaños Mariquita Perez
---Igualmente que mis compañeros te deseo un feliz cumpleaños, y fuerzas para que sigas haciendo travesias y rutas por las sierras.
---Un abrazo. ---Y espero que no vuelvas a hacer como en la ruta de esta foto que te fuiste con Reme y "algunos" mas a comer un arroz mientras nosotros penabamos subiendo al Cerro de la Carrasca Última edición por Sansón; 19-May-2011 a las 12:27 |
|
|||
|
|||
Mi más sincera felicitación a esta mujer tan fuerte y tan especial
Lo hago con algunas fotos recientes En el arroyo de Linarejos Subiendo al Veleta con nieve En la cerrada del Pintor En el Chullo, Sierra Nevada, con crampones |
|
|||
|
|||
Y su especialidad, la resistencia, recogiendo el diploma que acredita haber realizado las siete travesías de resistencia del año 2010 de la Federación Andaluza de Montañismo.
|
|
|||
|
|||
¡¡¡felicidades!!!
Fernando y yo también queremos desearte un ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!, y que los pasos que te han traído hasta aquí te lleven a cumplir muuuuuuuuuuuuchos más, con el mismo poderío que hasta hoy. ¡¡¡FELICIDADES MARINA!!! |
|
|||
|
|||
Felicidades de otra de "las marías"
¡Cumpleaaaañoss feeeliz ,cumpleaaaañoss feeeliz...¡te deseeeeamos TOODAAS ¡ccummpleaaaaños feeeeeeeeeeeeeliz!!!!!!!!!!.
De corazón,¡feliz cumpleños! Un beso,Marina |
|
|||
|
|||
Te deseo FELIZ CUMPLEAÑOS en este día, junto a tu familia y amigos, y que sigamos compartiendo rutas muchos años más.
FELICIDADES |
|
|||
|
|||
Cita:
Gracias por acordarte de mi jefe, otro abrazo para ti. |
|
|||
|
|||
Cita:
Gracias Rafa , otro fuerte abrazo para ti, espero verte pronto en esos montes. |
|
|