|
|
|||
|
|||
Jabalis
Me han dicho que hay algunos restaurantes que por la noche echan la comida y vienen los jabalís a comer. me gustaría saber si es cierto y a cuál puedo ir.
Grácias |
|
|||
|
|||
Hola Carmen:
Yo les he visto al anochecer en el mismo Arroyo Frio. Bajaron por una ladera con un bosque de pinos frente al supermercado Martin mas o menos (al otro lado de la carretera), en torno a una fuente o algo así que hay allí. Parece ser que allí le echaban alguna comida y solian bajar. Por allí había mucha gente y hasta coches y ellos tan tranquilos, hasta que se hartaron y se adentraron en el bosque. Tambien los he visto en pleno dia junto al bar que hay a la entrada del parque cinegetico "collado del almendral", a estos incluso los tengo grabados. Tambien en Arroyo Frio, he podido ver en varias ocasiones manadas de ciervos que bajan al amanecer al rio. Simplemente cruzando el puente de madera a escasos metros de las casas, se pueden observar. La última vez que estuve, incluso vi una nutria enorme en el rio. Bueno, que te lo pases bien y pregunta a la gente de allí, que te podrá informar mejor. Saludos. |
|
|||
|
|||
en el hotel mirasierra tambien se estan viendo todas las tardes sobre las 7,30 y las 8 aproximadamente. un saludo
|
|
|||
|
|||
tambien los puedes ver frente al hotel los enebros en arroyofrio, yo he estado este verano y todas las noches ibamos alli a verlos con el niño que le llamaba mucho la atencion verlos tan de cerca.
pasatelo muy bien y veras como repites, nosotros vamos todos los veranos desde hace 4 años y la mayoria de los puentes. |
|
|||
|
|||
parece ser que hay muchos sitios donde se pueden ver hay van dos mas,en cotorios en ese acogedor restaurante llamado guadalquivir donde a demas de cenar o tapear los jabalis campan a sus anchas se te acercan a dos o tres metros y en el paraiso de bujairiza tambien los puedes ver de cerca aunque estos estan encerrados
saludos |
|
|||
|
|||
HOLA CARME,SOY FANS Nº 1 DE CAZORLA, LLEVO LLENDO 11 AÑOS A CAZORLA , Y SI ES VERDAD.
EN EL CAMPIG DE LA PASCUALA,QUE ES DONDE YO VOY, BAJAN LOS CABALIS AL MISMO CAMPIG. |
|
|||
|
|||
Es cierto en el merendero del tobazo frente al museo bajan a la caida de la tarde ,junto al camping llano de arance tambien y junto al hotel mirrasierra estan hasta la 1 de la madrugada
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|