|
|
|||
|
|||
Guadalentin
He estado en el Guadalentin justo hasta que se une al arroyo de los Tornillos y me pregunto si continuo el rio abajo un poco mas ¿que me encuentro?, pero repito, solo un poco, porque por la Bolera ya he estado.
|
|
|||
|
|||
---Pues te encuentras con el cañon o barranco del Guadalentin, uno de los sitios mas peligrosos y dificiles de todo el rio.
---Ten cuidado y si no lo conoces, ojo |
|
|||
|
|||
me recomiendas que no pase de los tornillo o que pase lo vea y patras
|
|
|||
|
|||
pues eso tu mismo lo tienes que ver pues lo unico que tienes que ir mentalizado es que los que bajan por ahi lo hacen metidos o pasando por las pozas, y es un cañon peligroso pues sus paredes solo tienen una fina senda (si ves la de los pescadores en la Canaliega es semejante y con una altura muy grande).
---Mi recomendacion es que pases con cuidado hasta el punto en que lo veas mal y te vuelvas y ya por arriba si quieres bordeando el cañon por la parte alta que hay una casa nueva justo frente a la canaliega o salida del arroyo de los tornillos desde ahi puedes ver mejor el panorama y el peligro que existe en la zona. ---Un saludo. ---P.D. te advierto que hay gente que ha bajado todo el cañon y ha llegado hasta el principio de la cola del embalse en el puente y han tardado mas de 8 horas, y eso metiendose casi continuamente en las pozas, aunque segun las normas esta prohibido. |
|
|||
|
|||
Gracias compañero
|
|
|