|
|
|||
|
|||
pensemos un poco
este si es el sitio el viajero tiene derecho a saberlo todo tanto lo bueno como lo malo
|
|
|||
|
|||
Así se habla paisana, lo que pasa es que algunos con tal de hacer negocio son capaces de cualquier cosa, sin darse cuenta de que el motivo por el que la gente viene al Parque Natural es para estar cerca de la Naturaleza, el día que la Sierra no esté en "condiciones" la gente no vendrá y habrá que cerrar muchos negocios. Por tanto son los hosteleros los que más deberían preocuparse por la conservación del Parque Natural, por la cuenta que les trae. Saludos.
|
|
|||
|
|||
Tendremos que hablar con el director de esta pagina, llamada "Turismo en Cazorla", para que o bien le cambie el nombre o vea que hace. Porque si esta página se ha creado con el fin de fomentar turismo, se molestan en poner fotitos muy bonitas, alojamientos de todo tipo, actividades para practicar, rutas... no tiene ningún sentido que luego aqui, mas que fomentarlo lo que intentamos es anularlo.
|
|
|||
|
|||
Jajajaja en eso tienes mucha razon!!
|
|
|||
|
|||
Para decir eso habeis tenido que pensar mucho !Os esta echando humo la cabeza! Jajajaja.
Descansar bien pues ha sido un trabajo agotador |
|
|||
|
|||
Tulipan, no creo que haya que cambiar el titulo de la pagina. Lo que hay que hacer es pensar menos, que las neuronas con el verano suelen averiarse.
Los que entramos en la pagina procuramos fomentar el turismo, el conocimiento de la sierra, y faliciliar el acceso a todos aquellos que quieran conocerla. Lo que no se puede hacer es tratar de cerrarnos la boca por el mero hecho de intereses comerciales. Si hay riesgo de tormentas, pues se dice, y no pasa nada. No solo lo dice el colaborador de la pagina. Tambien las chicas de Canal Sur, y la pagina de la Agencia estatal de meteriologia. Se pretende ayudar informando sanamente. Si alguien pregunta sobre hoteles, rutas, zonas de baño, etc. Yo no te voy a recomendar nada a donde a mi me hallan tratado mal. Asi que dejemos el titulo como esta. Un saludo |
|
|||
|
|||
¿pero los tulipanes no son de Holanda?
|
|
|||
|
|||
Eso dicen. Yo creo que este se habrá venio con los holandeses merengues, despues del mundial.
|
|
|||
|
|||
perdona que te diga xavi, pero tambien tienen que preocuparse, el electricista que va de cazorla al parque a trabajar, el fontanero, el albañil, el repartidor del pan, etc, todos estos indirectamente tambien viven del turismo, solo tienes que ir al parque y veras cuantas furgonetas de trabajadores de cazorla y alrededores te encuentras.
|
|
|