ir a TurismoEnCazorla.com  

Retroceder   Foro de Turismoencazorla.com > Foro del Viajero y no viajero
Ayuda Comunidad Calendario

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-Jul-2011, 12:45
quirinal quirinal está desconectado
Usuario Nuevo

Predeterminado Primeras vacaciones en Cazorla

Hola:
Le hemos dado muchas vueltas a las vacaciones. Tenemos un niño de dos años y eso ha condicionado mucho la decisión de dónde ir. Finalmente nos hemos inclinado por ir a Cazorla, este mes de agosto.
Hemos visto el hotel Paraíso de Bujaraiza, parece un sitio tranquilo. ¿Qué opinión os merece?.
Me gustaría que nos hiciéseis alguna recomendación. Es un niño que se interesa por todo, que le encanta la sierra, pasear...
Por otro lado, ¿me podríais indicar si Coto Ríos está a mucha distancia?. No me aclaro con el mapa de Google.
Estoy echando un vistazo a los temas del foro. ¡Qué maravilla!. ¿Podríamos hacer la ruta del río Borosa, por lo menos hasta la Cerrada de Elías?. ¿Hay mucho desnivel? Porque según el mapa son 4'2 Km. que no es mucho.
Gracias a todos por vuestra ayuda y entusiasmo alrededor de Cazorla.
Un abrazo

Última edición por quirinal; 27-Jul-2011 a las 13:41
Antiguo 27-Jul-2011, 13:41
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior

Predeterminado

Cita:
Iniciado por quirinal Ver Mensaje
Hola:
Le hemos dado muchas vueltas a las vacaciones. Tenemos un niño de dos años y eso ha condicionado mucho la decisión de dónde ir. Finalmente nos hemos inclinado por ir a Cazorla, este mes de agosto.
Hemos visto el hotel Paraíso de Bujaraiza, parece un sitio tranquilo. ¿Qué opinión os merece?.
Me gustaría que nos hiciéseis alguna recomendación. Es un niño que se interesa por todo, que le encanta la sierra, pasear...
Por otro lado, ¿me podríais indicar si Coto Ríos está a mucha distancia?. No me aclaro con el mapa de Google.
Un abrazo
---Pues Cotorios, asi como Arroyo Frio os cae muy cerca con vehiculo, al igual que los Llanos de Arance.
---si al crio le gusta pasear y el agua teneis al lado de la Torre del Vinagre la ruta del Borosa, donde podriais hacer l Cerrada de Elias (el resto es mucho para el niño), tambien pasear junto al Aguasmulas desde los Llanos de Arance, e incluso acercaros con el vehiculo a ver la Cerrada del Utrero, Puente de las Herrerias etc, etc.
---si teneis dudas podeis preguntar tranquilamente que ya alguien os contestara.
---Sobre alojamiento no os puedo decir nada pues no suelo pernoctar fuera al tener la residencia al lado de la sierra, pero seguro que algun forero os pude aconsejar.
---Un saludo
Antiguo 27-Jul-2011, 13:43
quirinal quirinal está desconectado
Usuario Nuevo

Predeterminado Muchas gracias

Muchísimas gracias por responderme Sansón.
He estado viendo algunos temas del foro y he visto algunas respuestas tuyas, gracias por tu ayuda.
Creo que la Cerrada de Elías va a ser muy buena opción.
Antiguo 27-Jul-2011, 13:52
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior

Predeterminado

Cita:
Muchísimas gracias por responderme Sansón.
He estado viendo algunos temas del foro y he visto algunas respuestas tuyas, gracias por tu ayuda.
Creo que la Cerrada de Elías va a ser muy buena opción.
---Por supuesto es la mejor opcion, y como he dicho, es cae todo muy cerca con el vehiculo, ya lo vereis cuando esteis en el lugar.
---No hay que agradecer nada, todo lo contrario cualquier duda lo dicho anteriormente preguntar que se os contestara.
---Un saludo, y que lo paseis bien
Antiguo 27-Jul-2011, 22:41
Oberkland Oberkland está desconectado
Usuario Senior

Enviar un mensaje por Skype™ a Oberkland
Predeterminado

Cita:
Hola:
Estoy echando un vistazo a los temas del foro. ¡Qué maravilla!. ¿Podríamos hacer la ruta del río Borosa, por lo menos hasta la Cerrada de Elías?. ¿Hay mucho desnivel? Porque según el mapa son 4'2 Km. que no es mucho.
Un abrazo
Veo que Sansón te ha aconsejado bien, en cualquier caso, bienvenido/a al foro y espero que te guste el parque natural. Un saludo.
Respuesta

Normas de Publicación