|
|
|||
|
|||
Primeras vacaciones en Cazorla
Hola:
Le hemos dado muchas vueltas a las vacaciones. Tenemos un niño de dos años y eso ha condicionado mucho la decisión de dónde ir. Finalmente nos hemos inclinado por ir a Cazorla, este mes de agosto. Hemos visto el hotel Paraíso de Bujaraiza, parece un sitio tranquilo. ¿Qué opinión os merece?. Me gustaría que nos hiciéseis alguna recomendación. Es un niño que se interesa por todo, que le encanta la sierra, pasear... Por otro lado, ¿me podríais indicar si Coto Ríos está a mucha distancia?. No me aclaro con el mapa de Google. Estoy echando un vistazo a los temas del foro. ¡Qué maravilla!. ¿Podríamos hacer la ruta del río Borosa, por lo menos hasta la Cerrada de Elías?. ¿Hay mucho desnivel? Porque según el mapa son 4'2 Km. que no es mucho. Gracias a todos por vuestra ayuda y entusiasmo alrededor de Cazorla. Un abrazo Última edición por quirinal; 27-Jul-2011 a las 13:41 |
|
|||
|
|||
Cita:
---si al crio le gusta pasear y el agua teneis al lado de la Torre del Vinagre la ruta del Borosa, donde podriais hacer l Cerrada de Elias (el resto es mucho para el niño), tambien pasear junto al Aguasmulas desde los Llanos de Arance, e incluso acercaros con el vehiculo a ver la Cerrada del Utrero, Puente de las Herrerias etc, etc. ---si teneis dudas podeis preguntar tranquilamente que ya alguien os contestara. ---Sobre alojamiento no os puedo decir nada pues no suelo pernoctar fuera al tener la residencia al lado de la sierra, pero seguro que algun forero os pude aconsejar. ---Un saludo |
|
|||
|
|||
Muchas gracias
Muchísimas gracias por responderme Sansón.
He estado viendo algunos temas del foro y he visto algunas respuestas tuyas, gracias por tu ayuda. Creo que la Cerrada de Elías va a ser muy buena opción. |
|
|||
|
|||
Cita:
---No hay que agradecer nada, todo lo contrario cualquier duda lo dicho anteriormente preguntar que se os contestara. ---Un saludo, y que lo paseis bien |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|