|
|
|||
|
|||
ruta para primera vez en cazorla
Buenos dias compañeros foreros, antes de nada presentarme puesto que soy nuevo en el foro... de la mancha, y bueno, pues os escribo porque pronto iré a la iruela, y me gustaria hacer alguna rutilla, para conocer un poco aquello y ver algo bonito, no me importa tener que coger el coche para desplazarme y luego hacer andando alguna ruta, que me recomendais?¿
Un saludo y muchas gracias! |
|
|||
|
|||
Cita:
---Mucho mas corta y muy bonita la Cerrad del Utrero. ---Tambien desde la Nava dle Espino puedes subir a los Poyos de la Mesa e incluso acercarte a ver la Cerrada del Pintor. ---Tambine cercana a la Iruela esta la subida al Gilillo, ---Creo que con esto tienes donde elegir, cualquier duda o si quieres mas rutas dilo. ---Un saludo |
|
|||
|
|||
ruterillo bienvenido al foro. Como suelo decir, depende de que coche tengas y de que forma física para aconsejarte rutas. De todas formas, con lo que Sansón te ha recomendado ya tienes para hacerte una pequeña idea de lo bonito que es este Parque Natural. Para lo que quieras aqui nos tienes. Un saludo.
|
|
|||
|
|||
buenas noches, que rapidez y buena gente veo por aqui, pues, mi coche es un todocamino de los de ahora, y bueno de forma fisica...ando bien, aunque no soy profesional...que aqui veo que os marcais unas rutas que madre mia...jejeje pero bueno...todavia no he ido..y me gustaria repetir en septiembre, asi que imaginaros si tengo ganas de ir, bueno voy a ir mirando las que me habeis puesto que ya tengo corte yo creo.
Saludos!! |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Cita:
Esta ruta es bestial, preciosa y variada en todo su recorrido, así que te recomiendo que la hagas, si o si. Un saludo y disfruta de las maravillas que tiene esta maravillosa parte del paraiso. Un saludo. Juanjo. |
|
|||
|
|||
Aquí te dejo un enlace a la ruta del Borosa que te recomienda Juanjo y otro enlace a las fotos de la ruta del Borosa
Saludos |
|
|||
|
|||
Si señor, la verdad es que tiene muy buena pinta la ruta, una cosa.... son 22 km entre ida y vuelta? o solo de ida? ....porque no se yo si aguantaremos tanto, la parienta y yo...
Un saludo. |
|
|||
|
|||
Si son 22 kms ida y vuelta
---Son 11 kms ida hasta la Laguna de valdeazores y los otros 11 de vuelt con la ventaja que el regreso es muy comodo al ser descenso
|
|
|||
|
|||
La opcion comoda es contratar una excursion en 4x4. Dejar tu coche en la piscifactoria y que te recoja alli el 4x4 y te suba hasta las lagunas para luevo ya volver andando. Un saludo.
|
|
|