|
|
|||
|
|||
Rutas en bici con niños y transportin
Buenas tardes foristas, soy nueva en esto y quiero consulta de expertos. Voy a visitar la sierra de Cazorla por primera vez pero quiero preguntar que rutas puedo hacer en bici con niños y un transportin. La ruta de la cerrada de Elias, se puede hacer el primer y segundo tramo en bici??? y los alrededores del parque cinegético??
Gracias por vuestra ayuda. |
|
|||
|
|||
Buenas.
La ruta del Borosa solo tiene una cuesta un poco más empinada que te la evitas yendo por la Cerrá de Elías, pero por ahí debes de ir desmontada, es estrecha y va mucha gente, has de cruzar varios puentes... el resto de alli en adelante siempre es pista para vehiculos,aunque no vayan, por lo que el desnivel va poco a poco hasta la central electrica, de ahi en adelante mejor a pie, y con niños y bici: imposible. Con bici y crios lo mejor es ir por la orilla derecha del pantano,desde Coto Rios, por pista compactada, es muy plana, raros son los coches que pasan y puedes ver algún animal salvaje; ésto te pilla justo enfrente del parque cinegético, en la otra orilla, con niños tambien puedes ir al aula de naturaleza del Cantalar, y en coche tambien, poco tráfico y bastante plano. |
|
|||
|
|||
Gracias Alcala por tu respuesta, mirare al detalle las rutas que me dices.
|
|
|