|
|
|||
|
|||
Se puede ir a la Sierra de Cazorla sin coche?
Hola,
Quiero ir unos dias en Setiembre a hacer senderismo ( principiante) por la zona de Cazorla porque tengo una amiga que vive en Quesada y aprovecharia para darle una sorpresa. Como me sale más económico viajar en avion desde Girona que coger el coche me gustaria que me aconsejárais donde alojarme para poder desplazarme sin coche. Muchas gracias!!!! |
|
|||
|
|||
Aunque te saliera más barato venir en avión el problema seria otro: el aeropuerto de destino y como venir desde allí. Creo que te sale más a cuenta venir en coche además que te vendrá bien para desplazarte por las sierras. En cuanto el ruteo te aconsejo visites el blog de Sansón (el enlace se encuentra en esta misma página, arriba) para que te hagas una idea de estas sierras, si bien como principiante que dices ser la ruta del Borosa es la mejor opción (entre otras muchas).
Te deseo tenga buena estancia y mejor ruteo. |
|
|||
|
|||
Puedes venir sin ningún tipo de problema sin coche. Una vez que llegues a Granada coge el autobús del aeropuerto (sólo hay uno) que te lleva a la estación de autobuses de Granada, allí coges el autobús que viene a Cazorla, hay varios al día, posiblemente tengas que esperar un poco, te pongo enlace a la empresa que hace el trayecto ( http://www.alsa.es ). Una vez en Cazorla quizás a ciertos sitios te tengas que mover en coche, por lo que algún día puntual puedes alquilar uno a la gente de Bujarkay (tlf. 953 72 11 11), tienen buen precio. Para entrar al parque hay un autobús regular con salidas por la mañana temprano y vuelta por la tarde. Y si tienes ganas de andar, este es tu sitio. Buen viaje.
|
|
|||
|
|||
Muchas gracias por las respuestas.
Sois geniales !! |
|
|