|
|
|||
|
|||
Sierra de la Cabrilla circular nuevamente
---El grupo en el punto geodesico de las Empanadas ---Oberkland en el borde del barranco de la Magdalena ---Al fondo la sierra del Pozo ---La siempre impresionante llanura de Navalasno ---En el dia de ayer nos volvimos a juntr un grupo de ruteros, con la intencion de realizar la circular de la sierra de La Cabrilla, partiendo del Collado Cerecino, y tras subir dicho collado dirigirnos por la izquierd pasando por l ventana y el collado de la Rambla, subir a ls empanadas y de alli a la cabrilla Alta, prosiguiendo por toda la cuerd hasta dar vistas al buitre y tod lazon de la sierra de mi pueblo y el embalse de la bolera. --regresando por la zona de la cueva y del Cerro de los tornajos y Las Covachas par dejarnos caer a Navalasno, viendo la sima y saliendo para regresar por el mism collado a los vehiculos. ---Cuando el forero Cabañas me mande los datos tecnicos los pondre, aunque creo fueron alrededor de 20 kms Última edición por Sansón; 08-Jan-2015 a las 21:17 |
|
|||
|
|||
---Inicio de ruta |
|
|||
|
|||
---Oberkland |
|
|||
|
|||
---Andres (hijo) en la subida |
|
|||
|
|||
---El grupo en el que en el centro se puede ver a la nueva rutera Mercedes junto a su marido Jose Ramon, mas adelante podremos ver otras fotos pues me tiene intrigado el que Mercedes subiera siempre y fuera la primera...misterio...ya lo descubriremos |
|
|||
|
|||
---Al fondo Navalasno y los cerros de los Tornajos y las Covachas |
|
|||
|
|||
|
|
|||