|
|
|||
|
|||
Sobre los Campos de Hernan
Hola, primero agradeceros la información que se encuentra en el foro, nos esta siendo muy útil
Este finde vamos de ruta por cazorla, y teníamos un par de dudas... ¿están todos los refugios del gr habilitados? ¿los refugios del ICONA que hay en la zona de Hernan perez esta abiertos? ¿tienen chimenea alguno de ellos? y por ultimo....¿se puede pasar por los campos de Hernan?...o hay demasiada nieve? la idea es dormir en el refugio de fuente de acero y después cruzar los campos por la pista hasta Pontones.... un saludo y gracias |
|
|||
|
|||
Buenas.
Si vas andando y te pilla una tormenta o ventisca hay peligro de muerte, incluso si vas en vehiculo, te inmoviliza y.... es un sitio muy grande,deshabitado,barrido por los vientos, no hay ayuda proxima, con la nieve te desorientas y más de uno ha acabado mal... En invierno es una zona a evitar, yo que tú me lo replanteaba. |
|
|||
|
|||
Cita:
y NO se puede hacer fuego. Hay que ir bien equipado y con buen saco, si no es mejor no ir. En cualquier caso, por la noche, siempre hace menos frío dentro que fuera. Son para senderistas, según las normas son para llegar andando o en bici. No en coche. Adjunto las normas de uso: Sobre la nieve, habrá bastante y estará bastante helada No creo que se puedan cruzar los Campos. Suerte y que disfrutes por la Sierra si finalmente vas. |
|
|