|
|
|||
|
|||
Sobre los móviles, su batería y la tranquilidad del monte
Una cosa que me provoca ciertas dudas y que no sé qué hacer muy bien al respecto es el tema de los móviles, a ver si alguien me sabe dar con una solución.
Generalmente algo de lo que más disfruto en el monte es de la conexión con la naturaleza, las vistas, el aire, la tranquilidad, pájaros... Y el movil es el perfecto chisme que puede arruinar eso. Aún así, no me gusta apagarlo, como mucha gente hace, para ahorrar batería, ya que considero que estar incomunicado no es buena idea. Sin embargo la batería se me va en un plis. Y eso que no uso el movil para sacar fotos! Pero con un par de cosas que quiera mirar, si estoy todo el día fuera (y las consiguientes llamadas para organizarse por la mañana) se me va la batería. Yo la solución que estoy tomando es ponerle el brillo lo más bajo posible y de vez en cuando también lo pongo en modo vuelo (que gasta muy poco) pero claro, no recibe llamadas y es casi casi como apagarlo, por lo que no lo hago por mucho tiempo. Qué soleis hacer vosotros? Os aguanta la batería? Llevais batería de recambio? (al mio eso no se le puede hacer por ejemplo) ¿Apagáis el movil? O usaís uno antiguo sin internet ni nada de eso |
|
|||
|
|||
nohaycamino.. mira el privado.
|
|
|||
|
|||
Cita:
Yo llevo varios. |
|
|||
|
|||
Yo tengo una bateria portatil que me aguanta facilmente nueve cargas y siempre la llevo conmigo por si acaso
|
|
|