ir a TurismoEnCazorla.com  

Retroceder   Foro de Turismoencazorla.com > Rutas Sierra de Cazorla, Segura y las Villas
Ayuda Comunidad Calendario

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #71  
Antiguo 11-Apr-2013, 08:26
Juan José Frías Mora Juan José Frías Mora está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2010
Ubicación: Jaén
Mensajes: 4.640
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yerrero Ver Mensaje

La Hoyica del Jorro, menuda tiene que ser en subida....


Que maravilla

Buenos días:
Hermosas fotos!!!
Responder Citando
  #72  
Antiguo 11-Apr-2013, 08:36
yerrero yerrero está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2012
Ubicación: Torreperogil
Mensajes: 357
Predeterminado Mis Felicitaciones a todos los artistas que habeis subido el Canuto

Cita:
Iniciado por pepecabrera Ver Mensaje

Subo al Picón y me asomo al canuto"para recordar".

Hartos de esperar. Ya han comido.
Por cierto, el otro dia me aclaró in situ el lugar exacto del canuto y su subida Manolo, solo me queda quitarme el sombrero ante Luis, Pepe Cabrera, Gregorio y Alfonso, si bien ya hemos comentado la dificultad de la subida y la foto lo demuestra en el lugar yo puedo asegurar que se ve mucho mas dificil y seguro que lo será, yo desde luego no subiria por ahi, jejejeje,Menudos elementos estais hechos no hay quien pueda con vosotros....
Responder Citando
  #73  
Antiguo 11-Apr-2013, 08:48
yerrero yerrero está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2012
Ubicación: Torreperogil
Mensajes: 357
Predeterminado A sus ordenes mi comandante, jajajaj

Cita:
Iniciado por Sansón Ver Mensaje
---Pues preparate para el sabado que o bien iras abriendo la marcha o conmigop de coche escoba...jajaja
Sansón acaso dudas de que estoy preparado??? jajajajaja, ya sabes que no le hago asco a ninguna ruta y a esta del Banderillas pues menos aun, lo de ir abriendo marcha lo dudo un poco con la cantidad de elementos que van a ir a la ruta, yo casi diria mas bien que ire de coche escoba, jajajaja. Por cierto si veis que tal me ofrezco voluntario para esperaros en la Tiná de las Hoyas y asi veo quien gana la apuesta y quien se lleva los galones si Pdepe o TU
Responder Citando
  #74  
Antiguo 11-Apr-2013, 20:54
KIKI KIKI está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 09-August-2011
Ubicación: El Puerto de Santa Maria ( Cádiz)
Mensajes: 338
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yerrero Ver Mensaje
Sansón acaso dudas de que estoy preparado??? jajajajaja, ya sabes que no le hago asco a ninguna ruta y a esta del Banderillas pues menos aun, lo de ir abriendo marcha lo dudo un poco con la cantidad de elementos que van a ir a la ruta, yo casi diria mas bien que ire de coche escoba, jajajaja. Por cierto si veis que tal me ofrezco voluntario para esperaros en la Tiná de las Hoyas y asi veo quien gana la apuesta y quien se lleva los galones si Pdepe o TU
Dejaros de bromas con las cosas de comer...y eso...un coche es lo que nos hara falta a muchos para seguir la marcha de los elementos...por mi parte que corran lo que quieran...al final yo tambien llegare... a mi ritmo pero llegaré...¡¡no se van a terminar las cervezas en los llanos¡¡¿no?
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:13.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.9
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.