|
|
|||
|
|||
Moss también anduvo por las BANDERILLAS...
Acabo de ver vuestras fotos en las Banderillas... es que están guapas ehhhhh
De todos modos, siento envidia pero no tanta porque estuvimos por allí hace bien poco. Os pongo el enlace de la crónica que ha escrito Moss y algunas fotos: Lo que Moss se cuenta... |
|
|||
|
|||
El Borosa siempre espléndido:
Cerrada de Elías: Encinas, lanchas, roquedos: Túneles: |
|
|||
|
|||
Nubes de evolución:
Moss con calor: Primavera en el cinto de la Higuera: Castillos: |
|
|||
|
|||
Leonados:
Flores: Tras la tormenta: Buenos días: |
|
|||
|
|||
La Hoya de la Albardía:
Mirando hacia la Fresnedilla: Sendas mágicas: |
|
|||
|
|||
Bosque de robles:
Volvemos a casa: ¡Que lo disfrutéis! |
|
|||
|
|||
Tu y MOSS sois de otra galaxia
Cita:
---Y desde luego es todo un lujo caminar con un ejemplar como MOSS, no sabes bien la suerte que tienes....o quiza si lo sabes.. ---Un abrazo |
|
|||
|
|||
Enhorabuena por la ruta con envidia de esa facilidad que tienes para vivaquear en la sierra. Supongo que las sensaciones del anochecer y el amanecer deben ser increíbles.
He hecho el cinto de la Higuera en dos ocasiones, siempre en un solo día. La primera vez fue una paliza de ruta, pero espectacular para quien conocía por primera vez todos esos parajes. Pasé por la cara oeste del Picón del Haza http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=129522 Distancia recorrida: 38,93 kilómetros Altitud min: 676 metros, max: 2.002 metros Desnivel acum. subiendo: 1.976 metros, bajando: 1.889 m La segunda vez, en otoño y subiendo el cinto (lo que desaconsejo por la dureza), fue algo más razonable y pasé por la cara este del picón del Haza, es decir, por el collado. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1199547 Distancia recorrida: 23,9 kilómetros Altitud min: 1.224 metros, max: 1.728 metros Desnivel acum. subiendo: 1.241 metros, bajando: 1.216 Tengo pensado repetirla con otras variantes, por ejemplo, sin tocar Las Banderillas por Los Villares y vuelta por el Borosa. Otra variante es la que tú has hecho, pero terminando en Bonales. Esta es más dura y requiere dos vehículos en el inicio y final de ruta, pero siempre en un sólo día. Nos tienes que enseñar el tramo que has hecho desde las cercanías del cortijo de la Fresnedilla hasta el collado de Roblehondo. Es un tramo que conoce muy poca gente y con cierta dificultad. A ver si Sansón se anima a recorrer esos parajes y me apunto. Saludos |
|
|||
|
|||
Ni que me hubieras leido el pensamiento jajaja
Cita:
---Juan Jose frias tiene ganas, asi como Paco y PepeUbeda, Cabañas y el resto del grupo, con la intencion de hacer l subida como luiso, pero el regreso hacerlo bajando por C.f. Los Pardales en direcion al Arroyo de La campana o bien cruzar luego en direccion al Mulon y ya salir por el Aguasmulas, asi que me da igual lo vayas preparando tu o yo lo unico avisarnos con tiempo para organizar al grupo a a ver si no nos metemos en muchos embolaos. ---Un saludo |
|
|||
|
|||
Cita:
Saludos |
|
|