|
|
|||
|
|||
Senderismo Familiar: Arroyo de Linarejos
El pasado domingo, junto a mis hijos realizamos una pequeña excursion al Arroyo de Linarejos. Es un paraje muy bello, bastante bien conservado y con abundancia de especies.
|
|
|||
|
|||
Junto al arroyo de Linarejos
Dejando el vehiculo en el aparcamiento del area recreativa, seguimos el curso del Arroyo, hasta el mirador natural sobre el valle y el paraje de la Cerrada del Utrero. Posteriormente descendimos hasta el punto donde la cascada se precipita y volvimos al area recreativa remontando por el propio curso del arroyo. Una delicia para la vista y un placer para su padre, el poder ir acompañados de sus hijos.
La sucesion de regatos, pozas y saltos de agua es muy agradable y ameno para los niños El paraje es de una belleza soberbia |
|
|||
|
|||
Junto al arroyo de Linarejos
La llegada al mirador fue espectacular El paraje del Lanchon y en su base la senda de la Cerrada del Utrero (un utrero es un becerro o novillo que ya ha cumplido los tres años y de aqui viene el nombre a la Cerrada) |
|
|||
|
|||
Llegando al punto donde se precipita la cascada
Habia varios ganchos y mosquetones para el descenso de la misma Intente asomarme un poco mas, pero las piernas no me respondian |
|
|||
|
|||
La remontada por el curso del Arroyo una gozada
|
|
|||
|
|||
Este paraje es de singular belleza
Se forma una covacha, en el interior de la cascada, de inusual belleza y a la que, por supuesto, se puede acceder por el lateral derecho. Foto imposible, en otra epoca del año. Última edición por Juan José Frías Mora; 03-Aug-2011 a las 08:36 |
|
|||
|
|||
Autentico paraiso
Puente natural sobre el cauce del Arroyo de Linarejos. Última edición por Juan José Frías Mora; 03-Aug-2011 a las 08:36 |
|
|||
|
|||
Daba pena dejarlo
en su medio ambiente |
|
|||
|
|||
El almuerzo, junto al rio Grande
Caballito del Diablo Este venia con sed, en plena siesta |