|
|
|
|||
|
|||
Coll.Bermejo, Calarilla, P. Haza, Charcones, R. Seca
---En el dia de ayer, nos reunimos algunos/as de los habituales, con el grupo del forero KIKI, llegados del Puerto de Santa Maria (buen batute de kms.). ---Grandes personas, que me hicieron recordar a otro tambien del Puerto de Santa Maria El Muflon 77, quien por su trabajo no pudo venir. ---Estas grandes personas tambien son buenos ruteros, sobre todo me sorprendio Juan Carlos, que a pesar de la edad fue capaz de subir doble equipaje al collado del picon del Haza. ---Ya en la zona limitrofe a la senda del Pinar Negro, como el tiempo apremiaba pues hoy tenemos tambien ruta, nos despedimos. ---Estoy en deuda con ellos pues me hubiera gustado acompañarles mas tiempo, la proxima vez sera...pues la sierra sigue ahi. |
|
|||
|
|||
---Vistas de l bajada por el barranco de la Tabarrera, desde el collado del Picon del Haza |
|
|||
|
|||
---Al fondo la Zona de los Calarejos |
|
|||
|
|||
---Al inicio de la senda de subida la Calarilla |
|
|||
|
|||
---El grupo |
|
|||
|
|||
Dios!!,hacía mucho tiempo q no entraba por aquí. Me alegro d q lo pasarais bien. Yo sigo aquí en Bejar-Salamanca. Me hubiera gustado compartir la experiencia con vosotros. Un abrazo grande,en especial a Sansón y a Antonio de El Puerto de Santa María
|
|
|