En la Sierra de Cazorla el buen comer es casi un culto, la variedad y la calidad de los alimentos producidos en la tierra y la abundancia de la huerta Cazorleña, hacen del comer y del beber un motivo de encuentro y de disfrute para muchos de nuestros comensales.
En el pueblo de Arroyo Frío nos encontramos con uno de esos restaurantes donde poder degustar las delicias de esta tierra, en un rincón de este pueblo, apartado del ruido, se encuentra este acogedor establecimiento cuya gerencia la lleva Jose María.
Lo más típico del Restaurante Asador son sus platos caseros, arroces, talarines, migas con chorizo, sin olvidarnos de las carnes a la brasa, su delicioso jamón y embutidos ibéricos, una oportunidad única para probar platos tradicionales hechos en leña y de saborear nuestra exquisita repostería.
Su ambiente de montaña hace de su visita un momento muy agradable en donde los niños también disfrutan de este fantástico lugar, ya que junto a nuestro restaurante hay un espacio ideal para las actividades recreativas, con una amplia zona de esparcimiento junto al restaurante en un ambiente ideal para los niños más pequeños.
El Restaurante Asador dispone de un espacio agradable para compartir con familia o amigos donde disfrutar un ambiente cálido y armonioso. Con una variedad distinguida de carnes, cocina casera, jamones y embutidos ibéricos. Además, dispone de una variada propuesta de excelentes vinos y exquisitos postres.
Disponemos de Menús Especiales para Grupos, consulte precios.
|