|
|
|||
|
|||
Lobo Dejamos El Guante y El Aguilón. Quesada y a la izquierda El Vitar. |
|
|||
|
|||
Parte del grupo en el geodésico de El Rayal El Carboneras y Sierra Mágina El Vitar |
|
|||
|
|||
La cuerda de Los Agrios "Ya sólo queda el descenso" Pequeña para unos y gran penitencia para estos en La Torre. Buena y bonita ruta. NOS VEMOS |
|
|||
|
|||
Vaya fotaza, Pepe. La característica postura que le das a la cámara, da unos resultados impresionantes en algunas fotos. Esta es una de ellas.
El resto del reportaje, también para quitarse el sombrero. Lo que pasa es que, quien vea estas fotos sin conocer los Agrios, no sube allí "ni a tiros". Enhorabuena campeones, pues subir con la nieve que había se las traía. Si no os conociera pensaría que estais locos, pero como sí que os conozco, creo que el apelativo de loco se queda chico. Estais "majaras perdíos". Si además, le sumamos la bajada del Rayal corriendo, "locos de atar" Saludos Última edición por pacoubeda; 24-Apr-2012 a las 19:44 |
|
|||
|
|||
Una auténtica gozada!!!!
Cita:
Me han quedado las ganas de verte dar zancadas en la pedriza de bajada!!!! |
|
|||
|
|||
Os vais a matar...y me voy a quedar sin "makinas"
---Lobo cualquier dia organizamos una carrera porque al paso que vais no hay quien os eche el guante
|
|
|||
|
|||
Cita:
En cuanto a hacer Los Agrios no tiene que asustarse nadie, pienso sinceramente, pues al llevar un ritmo tranquilo, "mismamente el de Sansón", el recorrido no es de excesiva dificultad. Dicho esto, otra cosa es en condiciones algo adversas y tipo Mingada donde queremos, sin correr excesivos riesgos, un algo de emoción. NOS VEMOS |
|
|||
|
|||
Cita:
Bueno, una experiencia. NOS VEMOS |
|
|||
|
|||
Me alegra verte metido en faena, eso es buena señal y que las rodillas te daran tregua una temporada mas y van.....mas las que quedan, los que ya tenemos cierta edad sabemos apreciar las oportunidades ¿no?.
Un saludo. Kiki |
|
|||
|
|||
Espero poder llegar una temporada mas
Cita:
---Un saludo KIKI y contar que estare con vosotros...si no hay ningun percance, que espero que no |
|
|