ir a TurismoEnCazorla.com  

Retroceder   Foro de Turismoencazorla.com > Foro del Viajero y no viajero
Ayuda Comunidad Calendario

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #411  
Antiguo 16-Oct-2008, 16:00
MGO MGO está desconectado
Banned
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 2.560
Predeterminado

Nadie a contestado a estas tres fotos que puse anteriormente, así que las pongo otra vez, especialmente para Luís, que por cierto hace unos días que no da señales de vida.
Miniatura de Adjuntos
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  PICT2733-1.jpg
Vistas: 45
Tamaño:  82,1 KB (Kilobytes)
ID: 58   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  u.jpg
Vistas: 48
Tamaño:  82,7 KB (Kilobytes)
ID: 59   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  quién lo reconoce.jpg
Vistas: 43
Tamaño:  98,9 KB (Kilobytes)
ID: 60  
Responder Citando
  #412  
Antiguo 16-Oct-2008, 18:04
Luis Luis está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2008
Mensajes: 1.136
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MGO Ver Mensaje
Nadie a contestado a estas tres fotos que puse anteriormente, así que las pongo otra vez, especialmente para Luís, que por cierto hace unos días que no da señales de vida.
Es cierto, doy menos señales de vida.
Ultimamente ando más ocupado y solo puedo entrera en el foro algun dia que otro por la tarde/noche. Desde el trabajo prefiero no entrar y si lo hago no veo las fotos.
Pero ya que las has puesto especialmente para mi, no puedo menos que contestar aunque sea para decir que no tengo ni idea, pero se agradece el detalle..

- Las fuentes ni idea, tendria que mirarlas, (¿podrían ser por el Aguamulas?)
- Y la ultima ni idea tampoco aunque el fondo me recuerda a las Peñas de Engarbo que hay por el arroyo del Hombre, asi que la foto podria estar hecha cerca del Castellón de los Toros.

Seguro que no he acertado nada, pero al menos he contestado.

Sansón la ultima que has puesto para que la acierten parece que lo del fondo es el Barranco que viene de Collado Salido, desde por encima de las Huelgas
Responder Citando
  #413  
Antiguo 16-Oct-2008, 18:16
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luis Ver Mensaje
Es cierto, doy menos señales de vida.
Ultimamente ando más ocupado y solo puedo entrera en el foro algun dia que otro por la tarde/noche. Desde el trabajo prefiero no entrar y si lo hago no veo las fotos.
Pero ya que las has puesto especialmente para mi, no puedo menos que contestar aunque sea para decir que no tengo ni idea, pero se agradece el detalle..

- Las fuentes ni idea, tendria que mirarlas, (¿podrían ser por el Aguamulas?)
- Y la ultima ni idea tampoco aunque el fondo me recuerda a las Peñas de Engarbo que hay por el arroyo del Hombre, asi que la foto podria estar hecha cerca del Castellón de los Toros.

Seguro que no he acertado nada, pero al menos he contestado.

Sansón la ultima que has puesto para que la acierten parece que lo del fondo es el Barranco que viene de Collado Salido, desde por encima de las Huelgas
---Efectivamente es ruta con Bernardo hacia las Huelgas, y es unos 50 metros de donde el pone Collado diego, pero no en bajada por senda normal sino por una que el se sabe, el sitio concreto como no viene en el Alpina a ver si el sabado cuando lo vea se lo pregunto, aunque sabes que los nombres de los serranos varian a los que nosotros conocemos.
---En la tercera foto de MGO en grande veras que estoy yo y es muy facil de adivinar, aunque no es de la zona del Castellon de los Toros, pues te digo que seguro tu has estado al igual que una de las fuentes, la otra no ,pues es en sitio que no creo hayas pasado, de todas formas dejo a MGO que puso las fotos que de la respuesta, aunque tu hazte a la idea segun las fotos que puso MGO en otra ocasion por la zona donde se mueve
Responder Citando
  #414  
Antiguo 16-Oct-2008, 19:02
MGO MGO está desconectado
Banned
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 2.560
Predeterminado

Hola Luís, es normal lo que dices, algunas veces no hay manera de sacar tiempo para hacer nada.

Bueno en cuanto a las fotos, como muy bien dice Sansón, todas las que he puesto en esta sección son por las mismas zonas (es que no tengo de otras, pero todo llegará), la primera es una fuente que no se seca nunca y está en el Camino de la Canaleja, a unos 2.5 km del Pantano de Aguascebas, las dos siguientes son por el Sendero de la Osera.

Te pongo otra que si no la conoces, seguro que has pasado cerca, de camino al E.Aguascebas.

Responder Citando
  #415  
Antiguo 17-Oct-2008, 14:07
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado ¿conocemos nuestras sierras?


---Como mañana saldre de sierra, os pongo algunas fotos caracteristicas de diferentes rutas.
---Empezamos con el Barranco de tunez, visto desde las Empanadas.
---Fue en la subida desde el Arroyo del Infierno, si bien tambien se puede subir desde los cortijos del Nacimiento ne Castril, o bien tambien se puede bajar desde la Cabrilla
Responder Citando
  #416  
Antiguo 17-Oct-2008, 14:10
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado conocemos nuestras sierras?


---Esta esta sacada desde la Hoya del Ortigal en la ruta circular desde el nacimiento del Segura, y se ve la zona de la Hoya de la Albardia, asi como al fondo Las Bandrillas a la izquierda y el Castellon de los toros a la derecha
Responder Citando
  #417  
Antiguo 17-Oct-2008, 14:14
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado conocemos nuestras sierras?


---Con Bernardo y el grupo en la llamada cueva del Cinorrio segun Bernardo, en la cerrada de las Espumaredas en el paraje de Las Huelgas

Última edición por Sansón; 17-Oct-2008 a las 14:15 Razón: .
Responder Citando
  #418  
Antiguo 17-Oct-2008, 14:18
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado conocemos nuestras sierras?


---La ultima por ahora, el Picon del Guante en la ruta de la cordillera de los agrios
Responder Citando
  #419  
Antiguo 18-Oct-2008, 00:08
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado ¿Que sitio es?


---Ya que he puesto en otro tema la foto de la vaca pondre en ete tema, otra del mismo autor Eufrasio el rutero catalan facil de adivinar
Responder Citando
  #420  
Antiguo 18-Oct-2008, 10:48
JDC JDC está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 30-August-2008
Mensajes: 305
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oberkland Ver Mensaje
Aprovecho para preguntar al amigo Sansón... no se si has pasado por el barranco del rio guadalentin desde Poyo manquillo hasta el pocico... pero alli habia una piedra con forma de halcon. Si has pasado y tienes una foto, me gustaría que la subieses. Gracias.
Creo que te refieres a este ¿no Oberkland?

Sansón, pongo otra foto, sonde el pájaro de piedra se ve a lo lejos, en esa segunda si te fijas en la fecha recordarás que tu también estabas.
Miniatura de Adjuntos
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  2004.07.27_0085 Pajaro de Piedra en el barranco del Guadalentín.jpg
Vistas: 35
Tamaño:  61,5 KB (Kilobytes)
ID: 76   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  2007.02.24_12857.jpg
Vistas: 41
Tamaño:  35,2 KB (Kilobytes)
ID: 77  
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:03.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.9
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.