ir a TurismoEnCazorla.com  

Retroceder   Foro de Turismoencazorla.com > Foro del Viajero y no viajero
Ayuda Comunidad Calendario

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-May-2011, 22:39
Fernando López Fernando López está desconectado
Usuario Senior

Predeterminado

Termino con estas dos instantáneas reiterándome en que fue uno de los momentos más entrañables que tuve la suerte de vivir junto a este serrano excepcional y gran persona que fue Bernardo Jiménez, y hacia el que siempre guardaré un emotivo sentimiento de admiración, respecto y cariño.

Última edición por Fernando López; 22-May-2011 a las 22:54
Antiguo 22-May-2011, 23:29
Oberkland Oberkland está desconectado
Usuario Senior

Enviar un mensaje por Skype™ a Oberkland
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fernando López Ver Mensaje

Termino con estas dos instantáneas reiterándome en que fue uno de los momentos más entrañables que tuve la suerte de vivir junto a este serrano excepcional y gran persona que fue Bernardo Jiménez, y hacia el que siempre guardaré un emotivo sentimiento de admiración, respecto y cariño.

Tuve la suerte de compartir ese dia en la Nava de San Pedro y he de decir que este momento que reflejas en esta fotografía me conmovió al ver con que mimo y cariño miraba el libro que hablaba de sus sierras.

Mucha fuerza y ánimos para la familia. GRANDE BERNARDO. D.E.P.
Antiguo 23-May-2011, 17:44
mochilero mochilero está desconectado
Usuario Senior

Predeterminado Las Huelgas Cerrada de las Espumaderas

Aqui esta el sr Bernardo guiandonos
Antiguo 23-May-2011, 17:46
Usuario Senior

Predeterminado

Antiguo 23-May-2011, 17:47
Usuario Senior

Predeterminado

Antiguo 23-May-2011, 17:48
Usuario Senior

Predeterminado

Antiguo 24-May-2011, 22:10
ÁngelHuéscar ÁngelHuéscar está desconectado
Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sansón Ver Mensaje

---Aqui en la puerta de la casa donde nacio y se crio (¿cuantas cosas pasarian por su mente viendose en dicho lugar?)
Querido Sansón, no conocí a Bernardo. Así que mi homenaje va dedicado expresamente a ti. Al ver las fotos de este hombre en las ruinas de la casa en la que nació y se crió, vienen a mi mente recuerdos del día de "las espumillas".

Reitero una vez más en este lugar público, que has heredado con el tiempo el espíritu de D. Félix Rodríguez de La Fuente.

Y ahora aún más, creo que te toca continuar la labor de D. Bernardo. Si este hombre de la sierra camina ahora por senderos del cielo, tú seguirás enseñandonos las cosas que aprendistes, y las que él te enseñó.

Como ya te dijo el Campanillero el día de Los Agrios, seguiremos junto a ti, mientras puedas enseñarnos paisajes, y quieras que estemos a tu lado. Y entonar el "mea culpa", por bajar con prisa desde El Rayal, puesto que nosotros fuimos a acompañarte, y finalmente, hicimos un feo muy grande.

De modo que, Sansón: a enseñar las cosas que Bernardo te enseñó. Que está muy feo guardárselas para uno solo...

Un saludo enorme, mi más sentido pésame a tí y a las gentes de Bernardo, y a continuar con su labor inacabada.

Seguiremos en la senda...
Antiguo 25-May-2011, 13:46
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior

Predeterminado Gracias

Cita:
Iniciado por ÁngelHuéscar Ver Mensaje
Querido Sansón, no conocí a Bernardo. Así que mi homenaje va dedicado expresamente a ti. Al ver las fotos de este hombre en las ruinas de la casa en la que nació y se crió, vienen a mi mente recuerdos del día de "las espumillas".

Reitero una vez más en este lugar público, que has heredado con el tiempo el espíritu de D. Félix Rodríguez de La Fuente.

Y ahora aún más, creo que te toca continuar la labor de D. Bernardo. Si este hombre de la sierra camina ahora por senderos del cielo, tú seguirás enseñandonos las cosas que aprendistes, y las que él te enseñó.

Como ya te dijo el Campanillero el día de Los Agrios, seguiremos junto a ti, mientras puedas enseñarnos paisajes, y quieras que estemos a tu lado. Y entonar el "mea culpa", por bajar con prisa desde El Rayal, puesto que nosotros fuimos a acompañarte, y finalmente, hicimos un feo muy grande.

De modo que, Sansón: a enseñar las cosas que Bernardo te enseñó. Que está muy feo guardárselas para uno solo...

Un saludo enorme, mi más sentido pésame a tí y a las gentes de Bernardo, y a continuar con su labor inacabada.

Seguiremos en la senda...

---Gracias, y gracias a el alla donde se encuentre
Respuesta

Normas de Publicación