|
|
|||
|
|||
---Vistas de la Cerrada de las espumaderas |
|
|||
|
|||
---La denominada cueva del cinorrio, donde segun Bernardo, se refugiaron algunos huidos tras finalizar la guerra civil |
|
|||
|
|||
|
|
|||
|
|||
---Finalizando y saliendo de la Cerrada de las Espumaderas |
|
|||
|
|||
---La cueva del Cañamo |
|
|||
|
|||
---Covacha de la Fuensantilla segun Bernardo |
|
|||
|
|||
----Vistas de las ruinas de las espumaderas de Arriba y las de Abajo, donde segun Bernardo iba a dar clase a los niños en aquellos tiempos una maestra que tenia que desplazarse desde Poyotello |
|
|||
|
|||
---Y con Bernardo mirando estas ruinas, finaliza la primera ruta realizada con esta persona. ---Seguire posteriormente con las siguientes |
|
|||
|
|||
Solo sumarme al homenaje a Bernardo.
Creo que Bernardo me recuerde, aun que yo tengo más años que él y ser inmigrante.Nos hemos visto pocas veces, pero yo tengo conocimiento de su larga vida en la sierra. Le deseo una pronta recuperación y que os siga acompañando en esa grande y bonita sierra.
Un saludo para él y para todos los foreros del viejo serrano. Adrián de Cubero. |
|
|||
|
|||
Gracias Viejo Serrano
Cita:
---Si no hay nada en contra la semana que viene ire nuevamente verle y le hablare de ti y le hare llegar tus deseos de su pronta recuperacion, y seguramente te recuerde pues me hablo mucho de la epoca en que iba a ayudarle a Pio el del Mulon en la cosecha de garbanzos en el Castellon de los Toros, total a tiro de piedracomo aquel que dice del cortijo Cubero. ---Repito muchas gracias y un saludo. |
|
|