|
|
|||
|
|||
Hola JUAN JOSE, tambien a ti te devuelvo otro abrazo agradeciendote tu felecitacion, no esperaba de verdad esta agradable sorpresa de todos vosotros, muchas gracias.
|
|
|||
|
|||
Gracias jefe por acordarte de mi , yo pensaba que a esta edad ya nadie se acuerda de estas cosas y mira tu" sois muchos y muchas , los que me me permitis acompañaros en esos caminos y sendas. Y para sorpresa os acordais de mi en este dia , gracias y un fuerte abrazo.
|
|
|||
|
|||
[QUOTE=Carmen;42258][FONT="Comic Sans MS"][SIZE="3"]
Fernando y yo también queremos desearte un ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!, y que los pasos que te han traído hasta aquí te lleven a cumplir muuuuuuuuuuuuchos más, con el mismo poderío que hasta hoy. ¡¡¡FELICIDADES MARINA!!! Muchos besos para los dos, gracias por acordaros de mi , la verdad es que no merezco tanto, por ello os lo tengo que agrader mucho masssssss y haber si se me contagia algo de ti: TU SI QUE VALES" jajajajaja |
|
|||
|
|||
gracias por esa felicitacion tan enorme que me envias y que yo recojo con mucho cariño, gracias por acordaros de mi, aunque me estoy planteando no cumplir mas, me voy a dedicar a descumplir y ver si me vuelvo tan guapa como tu por dentro y por fuera, un abrazo.
|
|
|||
|
|||
Gracias Antonio por acordarte de mi . Tambien yo espero verte en muchas rutas cerquita de mi, ya sabes que las mayorcitas pedimos ayuda a la gente tan estupenda como tu. Gracias y hasta pronto.
|
|
|||
|
|||
Felicidades Marina
Hola Marina. Te deseo para el dia de tu cumpleaños, muchas felicidades y te deseo muchas y maravillosas rutas en compañía de buenos ruteros/as. Fortaleza y energía ya verás que no te faltará porque, como he dicho en otras ocasiones, tienes vitalidad de sobra para devorar las rutas que te propongas hacer.
Reitero mis felicitaciones y espero vernos pronto por esas sierras. Un beso. Última edición por pacoubeda; 19-May-2011 a las 15:56 |
|
|