|
|
|||
|
|||
Que descanse en paz. Seguro que su alma sigue unida a la sierra que tanto amó.
Mi más sentido pesame para toda la familia, y un abrazo para Sanson, que es seguro el que más siente su perdida. |
|
|||
|
|||
Cita:
no se ha ido, solo se ha transformado còn el espiritu de la montaña para hacerla mas bella. |
|
|||
|
|||
Pesame.
Mi más sentido pesame por Bernardo. Este gran enamorado de su tierra que le vio nacer y que con tanta ilusión acompañaba a tosdos los que la querian conocer en profundidad. Descanse en PAZ.
|
|
|||
|
|||
Cita:
Un fuerte abrazo Angel! |
|
|||
|
|||
Cita:
---Ya cuando este año vayamos a la Huelgas nos faltara algo, aunque sepamos o imaginemos que su espiritu siempre habitara en ese lugar |
|
|||
|
|||
Cita:
--Un abrazo Marina |
|
|||
|
|||
Sansón trasmite mi pésame a toda su familia.
Descanse en paz este pequeño GRAN hombre. |
|
|||
|
|||
siento en lo mas profundo del alma la perdida de tan buen serrano y conocedor de estas sierras, no lo conoci personalmente pero por lo que sanson expone de el cada vez que ruteo con vosotros, es una gran persona, si es, ya que seguira en la memoria de sus amigos y familiares, mi mas sentido pesame a la familia, alla donde quiera que este su luz os guiara por el buen camino
|
|
|||
|
|||
Por un gran serrano
Quiero transmitir mi pésame a la familia del Señor Bernardo.
Sobre Bernardo que decir si entre todos lo habéis dicho todo, lo que yo propongo y emplazo al que mejor lo conocía de los ruteros "Sansón", que organice una ruta en honor al Señor Bernardo por sus queridas Huelgas y que participe todo aquel que pueda y que lo estimase y para todos los ruteros con espíritu serrano. |
|
|||
|
|||
Da por hecha tu propuesta
Cita:
---Por ese motivo con lo que has propuesto ya nos iremos organizando para quedar en una fecha que nos venga bien a la mayor parte de los que le conocimos, asi como aquellos otros que no le conocieran y tambien deseen hacerlo, dedicada a la memoria de este "buen serrano". ---Un saludo |
|
|