ir a TurismoEnCazorla.com  

Retroceder   Foro de Turismoencazorla.com > Foro del Viajero y no viajero
Ayuda Comunidad Calendario

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 21-May-2011, 18:04
Caminante Caminante está desconectado
Usuario Senior

Predeterminado

Que descanse en paz. Seguro que su alma sigue unida a la sierra que tanto amó.
Mi más sentido pesame para toda la familia, y un abrazo para Sanson, que es seguro el que más siente su perdida.
Antiguo 21-May-2011, 21:14
primavera primavera está desconectado
Usuario Nuevo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por MGO Ver Mensaje

Mi más sentido pésame a la familia de este hombre que ha vivido y sufrido la sierra como pocos.
Lo siento muchisimo y ànimos para todos sus seres queridos, pero Bernardo
no se ha ido, solo se ha transformado còn el espiritu de la montaña para hacerla mas bella.
Antiguo 21-May-2011, 22:14
Viejo Serrano Viejo Serrano está desconectado
Usuario Senior

Predeterminado Pesame.

Mi más sentido pesame por Bernardo. Este gran enamorado de su tierra que le vio nacer y que con tanta ilusión acompañaba a tosdos los que la querian conocer en profundidad. Descanse en PAZ.
Antiguo 21-May-2011, 23:29
mariquita perez mariquita perez está desconectado
Usuario Senior

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sansón Ver Mensaje

---En el dia de hoy ha fallecido Bernardo Jimenez, conocido como El Serrano de Las Huelgas.
---El sepelio se efectuara mañana a las 17.00 horas. en Villanueva del Arzobispo
---Solo ponerlo en conocimiento de todos aquellos que le conocieron, ya he transmitido nuestro profundo pesar a la familia, y esta noche que volvere lo hare extensivo de parte de todos aquellos que estuvisteis con el y por supuesto que aprendisteis de el.
---Deseo que su alma descanse en paz, y estoy seguro que su espiritu estara presente y nos acompañara todas las veces que volveremos a visitar sus tierras y sus sierras.
Lo siento mucho Angel, te doy el pesame a ti , porque se que tu le querias como si te tu propia familia se tratara, y a ti si te conozco, a su otra familia no y no se como hacerle llegar , que todos los que le conocimos, sentimos es la perdida de esta maravillosa persona.
Un fuerte abrazo Angel!
Antiguo 22-May-2011, 01:10
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Caminante Ver Mensaje
Que descanse en paz. Seguro que su alma sigue unida a la sierra que tanto amó.
Mi más sentido pesame para toda la familia, y un abrazo para Sanson, que es seguro el que más siente su perdida.
---Muchas gracias, tu sabes bien que el cariño y el aprecio de Bernardo hacia mi y el mio hacia Bernardo era mutuo, era como un segundo padre para mi.
---Ya cuando este año vayamos a la Huelgas nos faltara algo, aunque sepamos o imaginemos que su espiritu siempre habitara en ese lugar
Antiguo 22-May-2011, 01:16
Usuario Senior

Predeterminado

Cita:
Iniciado por mariquita perez Ver Mensaje
Lo siento mucho Angel, te doy el pesame a ti , porque se que tu le querias como si te tu propia familia se tratara, y a ti si te conozco, a su otra familia no y no se como hacerle llegar , que todos los que le conocimos, sentimos es la perdida de esta maravillosa persona.
Un fuerte abrazo Angel!
---Muchas gracias Marina, se de tu grandeza de espiritu y de ese gran corazon que tienes por eso te agradezco doblemente tus palabras, efectivamente ha sido un mazazo muy fuerte, espero ir superandolo poco a poco, recorriendo cuanto pueda estas sierras que el tanto amaba, sabiendo que su espiritu siempre nos acompañara a todos los ruteros que tambien amamos estas sierras.
--Un abrazo Marina
Antiguo 22-May-2011, 09:04
Raúl Raúl está desconectado
Usuario Senior

Predeterminado

Sansón trasmite mi pésame a toda su familia.
Descanse en paz este pequeño GRAN hombre.
Antiguo 22-May-2011, 18:37
diego diego está desconectado
Usuario

Predeterminado

siento en lo mas profundo del alma la perdida de tan buen serrano y conocedor de estas sierras, no lo conoci personalmente pero por lo que sanson expone de el cada vez que ruteo con vosotros, es una gran persona, si es, ya que seguira en la memoria de sus amigos y familiares, mi mas sentido pesame a la familia, alla donde quiera que este su luz os guiara por el buen camino
Antiguo 22-May-2011, 18:49
Pepe Ubeda Pepe Ubeda está desconectado
Usuario Senior

Predeterminado Por un gran serrano

Quiero transmitir mi pésame a la familia del Señor Bernardo.
Sobre Bernardo que decir si entre todos lo habéis dicho todo, lo que yo propongo y emplazo al que mejor lo conocía de los ruteros "Sansón", que organice una ruta en honor al Señor Bernardo por sus queridas Huelgas y que participe todo aquel que pueda y que lo estimase y para todos los ruteros con espíritu serrano.
Antiguo 22-May-2011, 19:25
Usuario Senior

Predeterminado Da por hecha tu propuesta

Cita:
Iniciado por Pepe Ubeda Ver Mensaje
Quiero transmitir mi pésame a la familia del Señor Bernardo.
Sobre Bernardo que decir si entre todos lo habéis dicho todo, lo que yo propongo y emplazo al que mejor lo conocía de los ruteros "Sansón", que organice una ruta en honor al Señor Bernardo por sus queridas Huelgas y que participe todo aquel que pueda y que lo estimase y para todos los ruteros con espíritu serrano.
---Pepe gracias por todo, y por supuesto me parece una idea estupenda, ya que como sabes venimos haciendo esa ruta todos los años.
---Por ese motivo con lo que has propuesto ya nos iremos organizando para quedar en una fecha que nos venga bien a la mayor parte de los que le conocimos, asi como aquellos otros que no le conocieran y tambien deseen hacerlo, dedicada a la memoria de este "buen serrano".
---Un saludo
Respuesta

Normas de Publicación