|
|
Ver Resultados de Encuesta: Veis util este hilo??? | |||
Si | 19 | 59,38% | |
No | 13 | 40,63% | |
No sabe, no contesta | 0 | 0% | |
Votantes: 32. No puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
Ok, muchisimas gracias.
|
|
|||
|
|||
a esperar
Otra semanita.
|
|
|||
|
|||
Y eso porque?
|
|
|||
|
|||
a esperar porque matemáticamente no teneis la liga ganada, aunque está más que claro que es vuestra, y más después del repasito que le dimos este sábado al Madrid en Valencia. Suerte en la copa y en la champions.
|
|
|||
|
|||
Para Juanjo
Amigo Juanjo, sé que esta música te gusta y me alegraste con ella durante la última ruta. Espero que te guste. Un saludo y a ver si coincidimos pronto.
[youtube]szIx2hOiVWs[/youtube]
|
|
|||
|
|||
Para calmar los animos
Esta para que no estemos "Under pressure" (Bajo presión). Un saludo a todos y buenas rutas y disfrute de la sierra.
[youtube]d-xVb1qsPCw[/youtube]
|
|
|||
|
|||
Gracias campeón por la dedicatoria.
Y de Queen, mejor no hablar, gracias amigo. Un abrazo. Juanjo. |
|
|||
|
|||
Para Félix
Que en un foro se puede hablar de lo que se quiere, pues esa es una idea muy relativa, si una persona llega a un lugar donde están hablando de un tema, y se mete con otro diametralmente opuesto, esta persona está desentonando totalmente. Pues aquí igual.
Si bajo Off Topic queréis dejar o hablar de cualquier cosa, pues bien, pero estando hablando de un tema, y entrar para romper la conversación con algo que no viene a cuente, y encima sacar el calificativo de "escocidos" para aquellos que perdieron al fútbol, me parece una falta de respeto. En cuanto a que ésto es una sucursal de un fotógrafo de la BBC, nuevamente vuelves a meter la pata, y esta vez, ofendes, porque vuelves a meterte con quien más hace por este foro. Las fotos van de la sierra, por lo tanto son todas bienvenidas, no tienes nada más que ver el número de visitas que recibe la página, y el número de personas que se animan a venir a nuestro parque, con lo que eso supone, gracias a las fotos, y a los comentarios expertos de esa persona. Y por lo tanto no veo que respetes eso de para gustos los colores, ya que al ofender, no te aguantas, atacas, y eso está muy mal. Pero ésto tiene fácil solución, mete tú fotos y explícalas, tanto que defiendes a la sierra y en concreto a la tuya de Segura, enseña a la gente lo maravilloso que es ese lugar, y no tires por tierra el trabajo bien hecho de otra persona. Si repasas los mensajes, verás que nunca ha habido mal rollo en este foro, tú lo estas creando, y no creo que eso sea lo mejor ni para la sierra ni para nadie. Eso sí, me olvidaba que es mucho mejor, y más propia tu aportación sobre la música, porque es el tema principal de este foro. |
|
|||
|
|||
lo as bordao juanjo
|
|
|||
|
|||
Para Lampa
Hombre paisano que no hay quien te vea. Posiblemente para el 13 de Junio me escape otra vez para la sierra, a ver si hablamos y te vienes. Un saludo.
|
Etiquetas |
música, monólogos, off topic |
|
|