|
|
Ver Resultados de Encuesta: Veis util este hilo??? | |||
Si | 19 | 59,38% | |
No | 13 | 40,63% | |
No sabe, no contesta | 0 | 0% | |
Votantes: 32. No puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
para oberkland
hola rafa,para junio no se si podre porque este año lo tengo un poco mas complicado lo del tiempo libre por el tema del trabajo, pero estoy viendo que para septiembre se puede organizar otra buena y a esa si que es posible que me pueda apuntar,no sabes como he disfrutado viendo vuestras andanzas con los gamusinos, yo tenia previsto estar esos dias con vosotros pero como otras tantas veces se me fastidio la cosa y no sera porque no tengo gana de conocer a sanson y a todos los demas, pero la obligacion manda y en estos momentos no dispongo de tanto tiempo libre como otros años pero bueno resignacion y a esperar a septiembre que cojere unos dias de vacaciones y entonces me desquitare, mientras tanto me alegrare la vida viendo las andanzas de los makinas y disfrutando con vuestras cosas.
por cierto te he mandado algunos mensages pero al no recibir contestacion he pensado que no te habran llegado, pues yo con el ordenador no me llevo muy bien y no siempre hace lo que yo le digo,lo que si he aprendido bien es a entrar en el foro todos los dias eso si que no me lo pierdo por nada. un saludo y por favor ni por nada ni por nadie dejeis de hacer lo que estais haciendo nos haceis disfrutar mucho a los que no podemos estar en la sierra todo lo que quisieramos, esto va por todos los makinas que sois fabulosos |
|
|||
|
|||
Antiaburrimento
[youtube]p24Xz5gH69s[/youtube]
|
|
|||
|
|||
oberklan si te he contestado a sido por educacion lo que menos pretendia era aburrirte tio (sinceramente no me lo esperaba)
|
|
|||
|
|||
Para Lampa
Creo que aqui hay un GRAN MAL ENTENDIDO. Ayer me aparecia que tu habias escrito un mensaje, pero no podia leerlo. Así que no lo he podido leer hasta hoy. No me preguntes porque, pero es así, no habia leido tu mensaje por que no me aparecia. En cuanto al monologo no iba dedicado ni a ti ni a nadie. Simplemente lo he puesto porque yo si estaba aburrido . En ningun momento iba con segundas. Espero que lo entiendas, pues yo no tengo nada en contra tuya ni de nadie. Por cierto, cuando tengas dias libres en Septiembre, a ver si coincidimos por la sierra, yo quiero ir a ver la berrea y de camino pegarnos una ruta con "Sansón y sus secuaces".... además, no estaría mal repetir una "Noche gamusina"..... Un saludo.
|
|
|||
|
|||
en ese caso perdona es que al verlo me parecio que iva con segundas y me desilucione bastante.( pelillos a la mar) y a otra cosa.
en septiembre suelo ir para la feria nuestra unos dias y luego a finales o primeros de octubre para la berrea tambien ya estaremos en contacto. |
|
|||
|
|||
No hay nada que perdonar hombre. Y nada de segundas.... todo a la carita.... . A ver si podemos para la berrea, por que para la feria posiblemente no vaya a la sierra. Un saludo.
|
|
|||
|
|||
Entrenamiento básico para una ruta makinera
He encontrado este video que viene bien para entrenarse para una salida makinera por la sierra. Espero que os guste.
[youtube]bwpN_kGKj_Q[/youtube]
|
|
|||
|
|||
No es por na amigo OBK, pero lo de las flexiones con una mano se lo copiarón de mi, y el que no se lo crea, unas cervezas tienen la culpa
saludos. |
|
|||
|
|||
Para Juanjo
Mas música ochentera... espero que te guste.
[youtube]DTJ1hRaElyE[/youtube] P.D. Mochi, eso de las flexiones lo veremos la proxima vez que coincidamos... |
|
|||
|
|||
Estimado Sr. Zapatero:
Estoy trabajando desde que tenia 20 años (cuando termine el servicio militar), ahora tengo 45 años, y mi mujer igualmente empezo a trabajar a los 22 años en la actualidad tiene 43 años, desde esa fecha no hemos dejado de pagar en ningun momento nuestros impuestos, seguridad social, desempleo, contribuciones, impuestos de vehiculos, etc. etc. etc. Como consecuencia de esto me encuentro con que mi hija era penalizada a la hora de elegir colegio por que sus padres trabajan (pagando impuestos). Yo trabajo en una entidad financiera en un barrio "pobre" de cordoba en el que los subsidios del gobierno, de la junta de andalucia, del ayuntamiento de cordoba y del "sumsum corde" son totalmente habituales y concedidos a discrecion, pero me sorprende que en muchas de las cuentas a las que llegan estas ayudas de emergencia social o solidarias, se permitan pagar recibos de canal plus por importes superiores a los 100 euros mensuales (yo personalmente me conformo con la "tdt" y eso que me gusta el futbol un monton), recibos de telefonia movil por importes superiores a los 200 euros mensuales en muchos casos (yo cuando pago mas de 50 euros entre el telefono de mi mujer y mio pillo un rebote de impresion), y otras perlas por el estilo. Estoy hasta las narices de que la gente venga a cobrar el desempleo a las 08.15 horas de la mañana del dia 10 con toda la prisa del mundo porque se tienen que ir a trabajar, a un trabajo por el que no pagan impuestos y por el que no contribuyen a la seguridad social, a esa misma a la que si tienes la desgracia de tener que ir te citan a seis meses vista, o que cierra plantas enteras de los hospitales en epocas vacacionales para ahorrar (se lo que digo porque mi mujer es empleada de la misma). Por todo ello sr. presidente le ruego que deje la desgravacion de vivienda como esta y que el ordenador portatil que le va a dar a mi hija y la bombilla se los meta en los "güevos" que ya me encargo yo de comprarlos, y que en vez de asesores contrate a mas inspectores de trabajo que controlen a los parados que no lo estan , y que las administraciones antes de dar ayudas con el dinero de los demas comprueben que no son para ver el madrid-barsa o para llamar a la linea del tarot de lola montero. Sin otro particular reciba un cordial saludo "soo pedasso de m....." Posdata: a todos los que han leido este post, os ruego que si de alguna manera os sentis identificados le deis difusion a ver si somos capaces de que llegue a la Moncloa. |
Etiquetas |
música, monólogos, off topic |
|
|