|
|
|||
|
|||
Muy buena
Hola.
No hay ruta mejor hasta que no haces la siguiente. No se si la primera o la segunda parte. La ruta tuvo de todo, lo mejor, la compañia. Gracias hasta la próxima. |
|
|||
|
|||
Gracias Club de senderismo Peñón del Toro
Cuando realizamos la subida a la Sagra por el mes de Junio, me llamó la atención el impresionate morrón que se podía observar detrás de los collados de la Sagra. Pregunté y me diijeron que se trataba del Castellón de los Mirabetes. Pensé que algún día subiría allí. Cuando me dijo Sansón que habiamos sido invitados por el club de Senderismo Peñón del Toro para realizar la subida no dudé en apuntarme y así he podido ver cumplido mi deseo. Las vistas desde allí son espectaculares.
En esta ruta me ha pasado algo parecido a la de la Sagra. Me llamó lla atención un calar que se podía divisar mirando hacia la Puebla de Don Fadrique. Pregunté y me dijeron que se trataba del Calar de la Puebla. Pensé que algún día me gustaría subir por allí (lanzo ya el anzuelo para ver que cae). Gracias a todos por el magnífico día que me hicisteis pasar en esta preciosa circular con un final cervecero que puso un broche de oro a tan magnífica jornada. No pongo fotos porque me dejé la cámara en el coche de César, así que aunque tarde, las pondré en su momento Un abrazo a todos y nuevamente Gracias. |
|
|||
|
|||
fenomenal
Esta ruta ha sido fenomenal, principal mente por la gente que compone el club de senderismo Peñón del Toro, por la belleza de la ruta, por la visita que nos ofreció Miguel el del observatorio y por ese rato cervecero que nos ofrecisteis (aunque yo pesonal mente no bebo y direis lo que llevas en la mochila que simplemente gluco cebada) POR TO ELLO GRACIAS.
Como dice mi gran amigo Paco no echeis en saco roto lo del Calar de la Puebla. NUEVAMENTE GRACIAS. Última edición por Pepe Ubeda; 01-Nov-2010 a las 17:47 |
|
|||
|
|||
Dedicado a mis amigos Angel y Jesús de Huescar
OTRA MÁS QUE ME PIERDO.... como os habrá explicado Majesty, no puedo acudir a todas las rutas, asi que las hago virtualmente y luego suelto la frasesita.... otra mas que tengo pendiente... Un saludo y espero poder hacer algun día esta ruta en vuestra compañia.
|
|
|||
|
|||
Castellón de los Mirabetes
He dibujado el perfil de la ruta. Está hecho más o menos a ojo, pero creo que no me he ido mucho de la ruta realizada. la distancia recorrida viene a ser de algo menos de 10 Km. El tema del desnivel se lo dejo para el rutero Cabañas que con el GPS nos puede proporcionar datos más precisos.
El mapa lo he tenido que componer con las hojas 908 y 929 escala 1:25000 del IGN. Saludos |
|
|||
|
|||
Cita:
Castellón de los Mirabetes 30-10-2010 Salida a las 9,51 h Llegada a las 16,04 h Duración 6 h. 13 min Distancia 9,5 km Altura máxima 1940 m Altura mínima 1461 m Ascenso acumulado 619 m Descenso acumulado 605 m |
|
|||
|
|||
He encontrado esta fotografía. El peñón que aparece en la misma creo que se corresponde con el nombre del club de senderismo PEÑON DEL TORO. Está Situado en los valles altos de la montaña de Sierra Seca, en plena subida por la pista que da acceso al Tornajuelos y al refugio de los Prados del Conde.
|
|
|||
|
|||
Castellon de los Mirabetes
[youtube]aQb5ztlrqeg[/youtube]
---El video que se me olvido ponerlo |
|
|||
|
|||
Gracias desde el club de senderismo peñón del toro de huéscar.
Cita:
Por lo que veo, investigas bastante... ---Paco, mándame tu e-mail en un privado y te enseño fotos de los 2 "Peñones del Toro", que están juntos, pero que siempre se hace esa misma foto que tú has puesto, y el otro Peñón nunca sale, aunque sea igual de grande y bonito. ---Un saludo a todos/as los/as asistentes a nuestra excursión, y gracias a vosotros/as por acudir nuevamente a la llamada de la sierra. ---En cuanto a Majesty y Familia: ¡Gracias, gracias y gracias! Nos han acogido en su casa estos días del puente (a Jesús Ros y familia, a Salva, a mi mujer Sofía y a mí), como si hubiésemos sido de su familia (valga la redundancia), y nos han hecho pasar unos ratos muy agradables. Un abrazo para ellos y el reconocimiento a su generosidad. Gracias de nuevo. |
|
|||
|
|||
Cita:
---Un saludo campeon |
|
|