ir a TurismoEnCazorla.com  

Retroceder   Foro de Turismoencazorla.com > Otros Sitios, Otros Lugares ... del Mundo
Ayuda Comunidad Calendario

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 09-Jan-2012, 19:38
pepecabrera pepecabrera está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2010
Mensajes: 5.302
Predeterminado




Ya veo que no paras Galeno.
Muy bonitas las fotos y tus comentario interesantes.
Paco Luis parece que no deja pasar la oportunidad de salir.
Un saludo
NOS VEMOS
Responder Citando
  #12  
Antiguo 09-Jan-2012, 19:52
Abelardo Abelardo está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2009
Ubicación: Jaén
Mensajes: 4.485
Predeterminado

Muy buen reportaje, instructivo, ameno... En cuanto a la ruta, desconozco la mitad a la izquierda del mapa. Me la reservo para primavera, esperando que llueva por fin y florezcan flores por doquier. Sierra Morena gana mucho en primavera.

Sigue investigando. Tenemos que poner "en valor" esta hermosa sierra. Tenemos previsto hacer una ruta en conmemoración de la batalla de las Navas de Tolosa con subida al cerro de la Estrella.

Saludos
Responder Citando
  #13  
Antiguo 09-Jan-2012, 20:27
Oberkland Oberkland está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2008
Ubicación: Lucena (Córdoba)
Mensajes: 4.787
Enviar un mensaje por Skype™ a Oberkland
Predeterminado

Preciosa e instructiva ruta. La calidad fotográfica es de nota y los lugares se ven con mucho encanto. Enhorabuena.

P.D. Me ha encantado el schnauzer miniatura. Un saludo.
Responder Citando
  #14  
Antiguo 09-Jan-2012, 21:17
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Galenomam Ver Mensaje
.

[CENTER]







.
---Me alegro que sigas entrenando, ten en cuenta que tenemos varias pendientes y en el tintero, sobre todo la de los Agrios para regresar desde el Rayal y bajar por la Navilla Baja al barranco del Moro y poder ver bien la ruta sin niebla...asi que ve mentalizando a tu grupo, que ya encontraremos alguna fecha
Responder Citando
  #15  
Antiguo 09-Jan-2012, 23:52
Galenomam Galenomam está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2011
Ubicación: Linares (Jaén)
Mensajes: 801
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepecabrera Ver Mensaje



Ya veo que no paras Galeno.
Muy bonitas las fotos y tus comentario interesantes.
Paco Luis parece que no deja pasar la oportunidad de salir.
Un saludo
NOS VEMOS

Gracias Pepe. Seguro que esta zona te gustaría, aunque sin la espectacularidad de aquellas sierras, da para paseos preciosos. Algún día teneis que venir y para remate preparamos una "penitencia" a base de unas buenas migas manchegas en algún sitio.
Un abrazo

Última edición por Galenomam; 10-Jan-2012 a las 00:14
Responder Citando
  #16  
Antiguo 10-Jan-2012, 00:06
Galenomam Galenomam está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2011
Ubicación: Linares (Jaén)
Mensajes: 801
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Abelardo Ver Mensaje
Muy buen reportaje, instructivo, ameno... En cuanto a la ruta, desconozco la mitad a la izquierda del mapa. Me la reservo para primavera, esperando que llueva por fin y florezcan flores por doquier. Sierra Morena gana mucho en primavera.

Sigue investigando. Tenemos que poner "en valor" esta hermosa sierra. Tenemos previsto hacer una ruta en conmemoración de la batalla de las Navas de Tolosa con subida al cerro de la Estrella.

Saludos


Gracias por tus palabras de aliento. La verdad es que esta modesta sierra también tiene algunos lugares con encanto. Ya pondré otra ruta que hice en solitario esta Navidad y que me impresionó al descubrir un rincón precioso y escondido: la huerta de Juan Santos y la ribera del arroyo del mismo nombre, es otra "Aliseda" en el corazón de Despeñaperros.

La ídea de esta jornada era subir a la Estrella, pero se trastocó por un compañero que no pudo venir y decidimos cambiar el rumbo, seguramente en este mes o en el proximo subamos, sobre todo para investigar un paso de bajada que no sea retornando por el mismo lugar ya que por la zona hay cercados y recientemente los han tocado.

En cuanto a la conmemoración de la batalla, tengo un proyecto que ya te comentaré cuando haya madurado por si os interesa, ya que reproducirá con bastante aproximación el recorrido de las tropas cristianas, diferente al que hicisteis para Eurorando.
Un abrazo y hasta pronto.
[/SIZE]

Última edición por Galenomam; 10-Jan-2012 a las 00:14
Responder Citando
  #17  
Antiguo 10-Jan-2012, 00:13
Galenomam Galenomam está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2011
Ubicación: Linares (Jaén)
Mensajes: 801
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oberkland Ver Mensaje
Preciosa e instructiva ruta. La calidad fotográfica es de nota y los lugares se ven con mucho encanto. Enhorabuena.

P.D. Me ha encantado el schnauzer miniatura. Un saludo.

Muchisimas gracias Oberkland, la verdad es que hay algunos lugares preciosos. Ojalá algún día coincidieramos y podría hablarte de ellos.

Trufa, la schnauzer, es una auténtica campeona del senderismo, me ve con los zapatos y no hay quién la quite de la puerta.

Un abrazo
Responder Citando
  #18  
Antiguo 10-Jan-2012, 00:21
Galenomam Galenomam está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2011
Ubicación: Linares (Jaén)
Mensajes: 801
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sansón Ver Mensaje
---Me alegro que sigas entrenando, ten en cuenta que tenemos varias pendientes y en el tintero, sobre todo la de los Agrios para regresar desde el Rayal y bajar por la Navilla Baja al barranco del Moro y poder ver bien la ruta sin niebla...asi que ve mentalizando a tu grupo, que ya encontraremos alguna fecha

Cualquiera no entrena, para juntarse luego con vosotros,... Además, ya sabes, hay que rebajar el colesterol con rutas cardiosaludables, por cierto, he alucinado con lo de las tabletas, os meteis en "tos" los sitios.
Bueno, vamos a ver si se tercia la de los Agrios que comparemos los contrastes, yo ya voy haciendo campaña.
Hasta pronto
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:55.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.9
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.