|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
Comiendo y descansando en el primer tresmil, el puntal de los Cuartos
|
|
|||
|
|||
Yo no hubiera suprimido el video
Cita:
---Si tanto en este foro como en otros que he estado, me hubiera dejado llevar por las criticas o comentarios, ya tendria que haber desaparecido hace tiempo. ---Lo importante para mi es salir a la montaña o en este caso a la sierra y hacer las cosas con buena voluntad y de corazon como en este caso, luego si dicen que cometemos tal o cual error, pues lo admitimos o rebatimos, pero no por eso debemos dejar de salir y hacer lo que nos gusta. ---Solo es mi opinion personal, asi que siento lo hayas retirado. ---Pero como todos somos libres respeto tu decision, enhorabuena por la ruta, y hasta la proxima que coincidamos |
|
|||
|
|||
Cita:
También acepto las críticas cuando son razonables. Lo sabes perfectamente. En el caso de este vídeo nadie de este foro, ni de los que fueron a la ruta ha visto nada malo. Se hizo en plan "científico" para mostrar un fenómeno extraño y poder recibir explicaciones de los entendidos, pero no críticas ni valoraciones negativas injustificadas Lo he suprimido porque a partir del foro de Nevasport, al que aprecio mucho, excepto ciertos planteamientos radicales. El motivo es que se estaba desmadrando, a mi entender. A partir de ese foro, el vídeo había pasado a Facebook, en páginas con gran audiencia y no sabía dónde podría terminar el asunto. Ese foro no permite borrar comentarios hechos ni en este caso el vídeo en cuestión. Así que se me ocurrió la mejor idea: eliminar el vídeo en Youtube. Lástima no haberlo pensado antes. Por otra parte, he decidido no poner ningún reportaje en ese foro por ahora, sintiéndolo mucho por mucha gente, que apreciaba mis rutas y hacían comentarios elogiosos y educados. Los foros tienen este inconveniente: lo mismo que haces amigos, te creas malentendidos y yo tengo el inconveniente de que soy muy sensible a críticas injustas y a las malas formas. |
|
|||
|
|||
Una de las mejores salidas
Abelardo una salida estupenda, unas fotos geniales y un reportaje muy completo, como nos tienes acostumbrados
Enhorabuena. Dos cosas: 1) cuando hables de la Alcazaba, no me digas "el Alcazaba" que se supone que es LA REINA de sierra nevada... es que suena tan raro... aunque sé que lo que quieres decir es "el pico Alcazaba" pero las montañas suelen tener género, y el de ésta, seguro que es femenino: 2) la polémica del vídeo: cuando se te pase el calentón vuelve por nevasport... tus reportajes son apreciados y es un foro muy amplio y con gente muy diferente... yo te entiendo perfectamente y comparto tu disgusto, pero sólo por situaciones más graves uno debe dejar de contribuir en un foro... Cosas mucho peores se ven, se dicen y se graban y no se monta el revuelo que montó tu vídeo en el que no hay intencionalidad de dañar nada Un saludo desde la calurosa Murcia... el verano ya no nos va a dar tregua. |
|
|||
|
|||
Cita:
Lo tendré en cuenta a partir de ahora. |
|
|||
|
|||
Cita:
Saludos desde Jaén, famosa por sus noches infernales |
|
|||
|
|||
Hombre Antonio no deberías tomártelo tan a pecho.
No voy a entrar en que si está bien o está mal, solo digo igual que el día que pusiste la foto dándole de comer a una cabra... vamos a ver, esto es un foro y antes de subir un vídeo o una foto o hacer un simple comentario debes pensar lo que vas a subir o decir pues lo verá mucha gente, quienes lo pueden interpretar de una u otra manera y cada uno de ellos tendrá su opinión, respetable por supuesto, y como comprenderás de vez en cuando puede que los comentarios no sean de los que mas te gusten ("elogiosos") Bueno espero que cuando se te pase la pataleta, como ya te dije poder seguir viendo tus reportajes por este u otros foros. Un Saludo |
|
|||
|
|||
Cita:
Pero no le demos más vueltas. Saludos |
|
|||
|
|||
Entro tarde a ver las fotos de esta ruta en la que participé, le trabajo me tiene hasta arriba y de hecho, como habréis podido observar, ni he puesto una foto, y no es otra cosa que por falta de tiempo. Pero llego al final y entreveo que ha habido una mal rollo con el video que puso Antonio, ni he leido lo que le han dicho, pero todos conocemos "el pedazo" de corazón que tiene Antonio y lo buena gente que es, es muy fácil hablar sin conocer a la persona, y eso influye para saber cómo y porqué se ponen las cosas, si alguien lo ha sacado de quicio, se equivoca de todas todas, él lo puso para observar algo que parece alucinante, de ciencia ficción, yo no llegaba a alcanzar la magnitud de lo que me decía hasta que vi el video, así que creo que habrá servido más para ilustrar a la gente, que para pensar y opinar malamente sobre ello, por lo tanto Antonio, no lo tomes en cuenta, sigue haciéndolo tan bien como hasta ahora.
Otra cosita, ¡por favor!, uno tiene que cuidar su imagen y mantener alto su club de fans, uno ya no tiene la tupida melena de antaño, así que cuando me veais con esos pelos, que parece que me ha lamido una vaca, un poquito de por favor, que yo saco el espejito de la señorita pepis y me pongo guapa, que mi club de fans ha caido cinco puntos por esas fotos (los mismos cinco que ha subido el de MGO, cabritillo ya ajustaremos cuentas). MGO ¿qué perdiste dos kilos?, y ¿cuantos ganaste en felicidad?, ¡jo! como nos lo pasamos descenciendo a tumba abierta y con el freno quitado, ¡a que mola!, pues olvídate de los kilos, que luego se cogen en una sentá, la del bar por ejemplo. Y no quisiera despedirme sin nuevamente agradecer a esas dos maravillosas personas llamadas CARMEN y FERNANDO, por el goce de día que nos hicieron pasar. FELIZ VERANO A TODOS. |
|
|||
|
|||
Gracias, Juanjo. Para algo ha servido este mala experiencia: para saber que los buenos amigos aprecian a uno.
Te has perdido una buena ruta el domingo 3 en las lagunas y borreguiles del Dílar, pero no se puede estar en todos sitios. En otra ocasión la repetiremos. Saludos |
|
|