|
|
|||
|
|||
Más que una curiosidad |
|
|||
|
|||
|
|
|||
|
|||
|
|
|||
|
|||
|
|
|||
|
|||
Gracias a los tres. |
|
|||
|
|||
Truchas bajo el puente,César. |
|
|||
|
|||
El aula donde imparte sus conocimientos de pesca el "Gran César" |
|
|||
|
|||
Aula de enseñanza de pesca de César. "Penitencia en La Cueva" Difícil dar con el lugar. Gracias, César y Justi. Buena y bonita ruta, NOS VEMOS http://www.turismoencazorla.com/foru...p?albumid=1107 Última edición por pepecabrera; 20-Jun-2012 a las 18:17 |
|
|||
|
|||
Soberbia ruta
Que cabritos!!, me refiero, naturalmente a los cápridos albares de las dos primeras fotos.
Si no fuese por las hermosísimas imágenes de las Blancas Serranas correteando por esos cerros, se diría que habéis estado en el Cañón del Colorado, por lo menos. Que tremendos cortados y caidas de miedo. Hermosos y áridos paisajes, visitados por gente cálida y amable. Un fuerte abrazo a Paco (que te lo has "currao" buscando información!!), otro para Cabañas, otro para Andrés y dos para el pariente (es que es mas grande!!) Última edición por Juan José Frías Mora; 21-Jun-2012 a las 10:03 |
|
|||
|
|||
Estimado Paco, me sonaba lo de "Hoyos del Moreno" y no recordaba bien de qué.
repasando las fotos me sonaban las cabras y es que las había visto; aunque un poco lejos de ese precioso lugar. En la pasada feria de ganado de La Carolina vinieron una cabras Blancas Serranas y de eso me sonaba el paraje. Ya sabía que había visto yo, a esos cabritos en algún sitio. un fuerte abrazo y enhorabuena por esa ruta tan bonita y novedosa!! |
|
|