|
|
|||
|
|||
¡Que nos los cargamos todos en un ratico! Es broma. Me alegra la participación.
A este no había subido nunca y el sábado pasado hice una escapada relámpago. Había un nubarrón grande justo encima y no paraba de granizar. La visibilidad era muy mala pero de vez en cuando algo se veía. Roblehermoso (1433 mts.) 07-04-2012. |
|
|||
|
|||
En la lista anterior faltaban el Catena y el Oruña (ambos cerca de la Puerta de Segura)
He encontrado otro listado más reciente donde estaban esos dos. Luego lo cuelgo, además ahí tambien tengo campos con coordenadas y hoja del mapa |
|
|||
|
|||
Lanchas 1.419 m
Os dejo la foto del "Lanchas". Foto tomada este Diciembre pasado. Última edición por Cabañas; 10-Apr-2012 a las 23:06 |
|
|||
|
|||
Catálogo de Vértices Geodésicos del parque. Sierra de las Villas
Ahí os dejo los vértices de la Sierra de las Villas. Perdón por repetir alguno que ya se ha puesto.
Vilchetes. Detrás, Mogón y Villacarrillo Pardal Blanquillo. A la derecha, Caballo Torraso Roblehermoso. A la derecha, Cerro de Santa María y Caballo Torraso detrás Última edición por pacoubeda; 10-Apr-2012 a las 21:19 |
|
|||
|
|||
Catálogo de Vértices Geodésicos del parque. Sierra de las Villas
Caballo Torraso Almagreros. Complicado paso para subir al vértice Almagreros. Las Correderas Última edición por pacoubeda; 10-Apr-2012 a las 19:07 |
|
|||
|
|||
Aunque las fotos dejan mucho que desar comparandolas con las de pacoubeda
Algunos más Aqui van un par de ellos más: Magdalena, sobre Quesada (creo que está ya fuera del límite del Parque) Otro de los vértices que no está en lo más alto de la cumbre. Tomada el 1 de abril, un dia que solo disponía de 2h para dar un paseo y decidí acercarme allí. se sube y se baja en poco más de 1h. Tejuelos. Integramente en el Parque Natural, pero uno de los vértices menos conocidos, pues ni siquiera está en una cumbre sino que está en lo alto de una meseta-loma. Y el listado completo. |
|
|||
|
|||
Y estos, aunque no están en el Parque Natural, ni siquiera, en la provincia de Jaén, también son de la Sierra (alguno de ellos como el Calar del Mundo, solo por unos centenares de metros no está en el Parque)
Sierra de las Cabras, lo más alto de Albecete, al fondo La Sagra. (dic-2010) Calar del Mundo (junio-2011) Puntal de Rodas (dic-2010) Tambien en Albacete, sobre el Río segura y frente al Calar de la Sima. Zurdica, Extremo sur de Sierra Seca, Castril (Enero-2012) |
|
|||
|
|||
Peña de Quesada 1.329 m
Peña de Quesada 1.329 m
Última edición por Cabañas; 10-Apr-2012 a las 23:08 |
|
|||
|
|||
Pues pongo alguno más que creo que no están ya puestos:
Monteagudo: Aroca: Espino: Y Sarga, aunque éste ya en Albacete: |
|
|||
|
|||
y esta del sábado del Tornajuelos, en lo alto (aunque no lo más alto) de Sierra Seca:
|
|
|